El pozo de dos millones del Súper Cartonazo se fueron para Abasto
Edición Impresa | 22 de Febrero de 2024 | 03:32

U n lector de Abasto, Joan Javier Maique Ruíz, de 21 años, resultó único ganador del pozo del Súper Cartonazo, el juego semanal de EL DIA, que venía con un pozo recargado de 2 millones de pesos.
Joan Javier ya se presentó en las oficinas de EL DIA para corroborar su cartón con los quince números de la suerte. Entonces, ya comenzaba a proyectar la aplicación de la plata.
Según el reglamento del juego, el pozo millonario (se suma un millón por cada semana que queda vacante) podrá quedar en manos de un solo ganador o ganadora, o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.
Cada tarjeta, que sale el viernes junto a la edición impresa del diario, contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De sábado a miércoles inclusive, EL DIA publica una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.
De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completan al día del cierre (el miércoles) tendrán que comunicarse con el Diario EL DIA (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez de la misma por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Cada semana de juego empieza el viernes, día en el que se entrega la tarjeta, y termina indefectiblemente el miércoles siguiente a las 17.
El potencial ganador debe hacerse presente durante el miércoles en las oficinas del diario para reclamar su premio. En caso de no presentarse en el tiempo y la forma establecidos, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.
El Súper Cartonazo, lleva felicidad a los barrios. Blanca Espinosa, lectora de EL DIA y vecina de Melchor Romero ganó un millón hace dos semanas. La afortunada es cocinera de un Jardín de Infantes de su localidad.
Una semana antes, se repartió entre dos lectoras un “mega” pozo acumulado de 4.000.000 de pesos.
Las afortunadas fueron dos platenses, Mailén Canutti y Analía Fabro y con el monto podrán hacer frente a proyectos postergados, como por ejemplo, arreglos de vivienda y ahorro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE