
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Llamada perdida”
Después de un periodo de reconfiguración personal y tras la pandemia, Prince Royce está de vuelta con su álbum “Llamada perdida” en el que a través de 23 canciones quiso mostrar todas las formas de la bachata.
“Yo soy fanático de los discos, de poderle demostrar diferentes colores y sabores a mis fans”, dijo Royce en una entrevista reciente por videollamada desde Nueva York. “Es un disco de esa montaña rusa que pasa, como esos sentimientos que pasan cuando te estás separando de tu pareja, de superación también”, agregó.
Su álbum anterior había sido “Alter Ego” de 2020, pero al ser lanzado durante la pandemia, su gira se canceló. En los años que siguieron, Royce se separó de la actriz de origen mexicano Emeraude Toubia tras más de una década de relación.
Todos estos cambios personales lo llevaron a tratar de cambiar su forma de ver el mundo y de mantenerse positivo a través de la meditación y de podcasts de motivación.
“Tiene que ver con ‘Llamada perdida’, yo siempre soy como que bien impulsivo, como que respondo rápido, si estoy enojado, respondo, si estoy tomando o como quiera, respondo y hoy en día digo… ‘no respondas a esa llamada, te devuelvo la llamada mañana’, tomo una decisión en un par de horas, pienso bien”, manifestó.
“Uno sigue creciendo como persona, como hombre, creo que he crecido delante de las cámaras, literalmente… y hay espacio siempre para crecer, para aprender”, agregó el músico de 34 años.
LE PUEDE INTERESAR
Otro récord para la imbatible Taylor Swift
LE PUEDE INTERESAR
Matt Damon dijo que Murphy es el “peor compañero de cena imaginable”
El álbum tiene invitados como Lenny Tavarez, Paloma Mami, El Alfa, Ala Jaza, Luis Miguel del Amargue. También participa María Becerra, en el tema “Te espero”, tema que incluyó un sample de “(I Just) Died In Your Arms” de Cutting Crew, una canción de 1986.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí