Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MÚSICA

“Llamada perdida”: Prince Royce volvió a las bateas a pura bachata

“Llamada perdida”: Prince Royce volvió a las bateas a pura bachata

“Llamada perdida”

22 de Febrero de 2024 | 05:22
Edición impresa

Después de un periodo de reconfiguración personal y tras la pandemia, Prince Royce está de vuelta con su álbum “Llamada perdida” en el que a través de 23 canciones quiso mostrar todas las formas de la bachata.

“Yo soy fanático de los discos, de poderle demostrar diferentes colores y sabores a mis fans”, dijo Royce en una entrevista reciente por videollamada desde Nueva York. “Es un disco de esa montaña rusa que pasa, como esos sentimientos que pasan cuando te estás separando de tu pareja, de superación también”, agregó.

Su álbum anterior había sido “Alter Ego” de 2020, pero al ser lanzado durante la pandemia, su gira se canceló. En los años que siguieron, Royce se separó de la actriz de origen mexicano Emeraude Toubia tras más de una década de relación.

Todos estos cambios personales lo llevaron a tratar de cambiar su forma de ver el mundo y de mantenerse positivo a través de la meditación y de podcasts de motivación.

“Tiene que ver con ‘Llamada perdida’, yo siempre soy como que bien impulsivo, como que respondo rápido, si estoy enojado, respondo, si estoy tomando o como quiera, respondo y hoy en día digo… ‘no respondas a esa llamada, te devuelvo la llamada mañana’, tomo una decisión en un par de horas, pienso bien”, manifestó.

“Uno sigue creciendo como persona, como hombre, creo que he crecido delante de las cámaras, literalmente… y hay espacio siempre para crecer, para aprender”, agregó el músico de 34 años.

El álbum tiene invitados como Lenny Tavarez, Paloma Mami, El Alfa, Ala Jaza, Luis Miguel del Amargue. También participa María Becerra, en el tema “Te espero”, tema que incluyó un sample de “(I Just) Died In Your Arms” de Cutting Crew, una canción de 1986.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla