Se conocieron nuevos detalles de la separación de Rial y Loly

Edición Impresa

A diez años de su separación, en un escándalo de alto impacto mediático, Loly Antoniale y Jorge Rial, su vínculo, sigue llamando la atención y el morbo de muchos. Sino no se explica cómo después de tanto tiempo, todavía siguen apareciendo detalles de aquella relación.

Tal vez se trate de un misterio nunca revelado y que tiene que ver con la huida de la cordobesa tras un intento frustrado por retomar su carrera después de separarse de quien, por entonces, era una especie de “dueño” del entretenimiento. ¿Habrán hecho un acuerdo de silencio y confidencialidad? No se sabe. Lo cierto es que ella se radicó en Miami y él tuvo otras parejas pero siempre quedó en el tintero esa relación.

Ayer, el hijo de Ventura, Facundo, contó detalles de la separación.

“Hubo un tema de infidelidades, se habló de ambas partes. A ella se la vinculó mucho con un cantante de Córdoba, y a él se lo vinculó con Marianela Mirra, de Gran Hermano. De hecho creo que la bronca comienza cuando ella le encuentra unos mensajes con la ex participante del reality”, contó el periodista.

Y sumó: “Después, Marianela filtró esos mensajes. Los hizo públicos. Igual, ellos intentaron retomar la relación, pero llegó un momento que fue insostenible y ella decidió abrirse. Pero, al separarse de Jorge se le fueron cerrando muchas puertas que se le habían abierto por ser la pareja de él”, remarcó.

A la hora de dar ejemplos, Facundo Ventura reveló que “ella había sido contratada por muchas marcas para hacer gráfica, desfiles y eventos”, que tras la separación la dejaron de contratar. “Para mí, la mejor versión de Rial fue con Loly al lado, a nivel profesional y personal. Para Morena, Mariana era como su mamá”, sumó el hijo de Luis Ventura, ex amigo de Jorge.

 

Loly Antoniale
Jorge Rial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE