Rocío Marengo confesó el motivo por el que no puede quedar embarazada

Rocío Marengo y Eduardo Fort buscaron comenzar una familia juntos tras más de 10 años de relación. Pero, después de mucho intentar, la pareja no logró concretar su deseo.

Así, tras aclarar que su amor con Eduardo fue después de que el empresario se había separado, la actriz fue al punto y se refirió a su deseo de ser madre: “El tema de la maternidad. Simplemente no puedo ser madre. Lo buscamos. Pero sabes qué feo que es tener que aclarar esto, porque basta que no quede embarazada para decir que él no quiere. Él, como cualquier pareja, lo busca conmigo todos los días. No hace falta que entre en detalles”.

Muy movilizada por el tema, Marengo resaltó las maneras que intentaron con su pareja para tener un hijo: “No quedo embarazada, hice tratamientos, nada. Felipe ya quiere ser el padrino, o sea, no me voy a presionar, pero me veo en la obligación de aclarar esto adelante de él, que es mi pareja, porque me veo hostigada muchas veces en tener que entrar en estos detalles”.

Por último y ya en un tono molesto, al recordar las diversas versiones que tuvo que enfrentar y el dolor que atraviesa, la pareja de Fort confesó: “Pero es horrible. Y lo digo por las redes sociales. ¿Cuántas personas aparte no tienen hijos? Esta es la familia que tengo hoy por hoy. ¿Le gusta a la gente? Bien, a mi me encanta. No me importa si no les gusta. Es la familia que tengo. Edu tiene hijos, tiene sobrinos, tenemos amigos súper cercanos como parte de la familia, pero no hay que tener hijos para realizarse como mujer, cerró Rocío. 

Rocio
Confesión
Embarazo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE