VIDEO. Buen comienzo para la nueva historia de Messi

Edición Impresa

Inter Miami, con Lionel Messi, despejó los interrogantes que había dejado en la etapa de preparación al imponerse por 2-0 a Real Salt Lake, con anotaciones de Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en el primer capítulo de la Major League Soccer (MLS), con el astro argentino a pleno en Fort Lauderdale.

“Arrancamos con una victoria!!”, publicó feliz en su cuenta de Instagram el capitán de la Selección Argentina, que estrenó botines inspirados en nuestro país y completó un buen partido, con asistencia incluida para abrir el marcador.

Gerardo “Tata” Martino destacó el auspicioso debut de Messi, a quien vio “muy suelto” y con “mucha velocidad”.

El entrenador explicó que “lo vi muy suelto, fino y con mucha velocidad. Él tiene una cuestión única que no pasa con otro jugador en el mundo: puede agarrar la pelota, incluso alejado del arco rival y da la sensación que puede terminar en gol”.

El técnico dijo que “me pone feliz porque está y se siente bien físicamente”, a la vez que hizo referencia a la sociedad conformada con el uruguayo Luis Suárez: “Que hayan sido los asistidores es positivo”, valorando los pases de Messi y Súarez para los goles de Robert Taylor y Diego Gómez.

A propósito del paraguayo, describió como “algo inexplicable” lo que está viviendo y dijo sentir “un orgullo muy grande” de compartir el ataque con el crack rosarino y el uruguayo Luis Suárez.

Gómez, de 22 años, uno de los tres “mosqueteros” que acompañó en el ataque de Inter Miami para la victoria por 2-0 frente a Real Salt Lake, reconoció que “no esperaba” que le llegara la pelota para definir la jugada porque entendía que “Leo lo iba a buscar a Luis” para convertir.

Inter Miami volverá a jugar el domingo a las 22:30 contra Los Ángeles Galaxy, como visitante.

 

Lionel Messi
Inter Miami

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE