
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un comerciante de 50 años, de nacionalidad china, fue detenido ayer en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI Nº 15 a cargo de la fiscal Dra. Cecilia Corfield, por una serie de denuncias por “abuso sexual gravemente ultrajante” que radicó una mujer que se desempeñaba como empleada del sospechoso cuyo negocio, dedicado al rubro de supermercado, se encuentra ubicado en la zona de Parque Castelli.
Se trata del negocio denominado “El Porvenir”, que se encuentra ubicado en calle 25 entre 63 y 64.
Tras una denuncia, la policía fue hasta el lugar y entrevistaron a una chica de 22 años, empleada en el sector fiambrería, que denunció que el gerente del lugar la “manoseaba” de manera sistemática desde hacía unos cuatro días.
A raíz de la actitud hostil que habría tenido el sujeto, la víctima terminó reaccionando de forma virulenta contra el propietario de la firma.
Según trascendió, al principio cundió el pánico en el lugar ya que muchos interpretaron los gritos e insultos como la reacción de la empleada ante un hecho de inseguridad que parecía estar en pleno desarrollo.
A partir de los gritos, el llanto y la grave acusación que esgrimía la joven aclararon de forma inmediata la situación y varios clientes salieron de los lugares que habían elegido como escondites.
LE PUEDE INTERESAR
No aprenden más: otra vez detuvieron a uno de los “Hermanos Macana”
LE PUEDE INTERESAR
Robaba veinte metros de cables subterráneos en Tolosa y fue arrestado
En cuestión de minutos, el lugar se llenó de curiosos que se indignaron al conocer el motivo que había conducido a la joven trabajadora a reaccionar de esa manera.
Al ver la desesperación de la chica, hubo quienes se comunicaron al 911.
Mientras se aguardaba el arribo de la policía se vivieron momentos de tensión ya que algunas personas intentaron agredir al ciudadano chino por el cargo del cual se lo acusaba.
En consecuencia, el hombre fue trasladado a comisaría a comisaría Quinta y por el momento quedó aprehendido.
Ahora enfrenta cargos por “abuso sexual simple agravado por ser en reiteradas ocasiones”.
Según precisaron fuentes policiales, durante el operativo, se procedió además al secuestro del celular que se encontraba en poder del sospechoso y en las próximas horas podría comenzar a ser peritado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí