Cayó un chino acusado de manosear a una empleada
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2024 | 04:01

Un comerciante de 50 años, de nacionalidad china, fue detenido ayer en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI Nº 15 a cargo de la fiscal Dra. Cecilia Corfield, por una serie de denuncias por “abuso sexual gravemente ultrajante” que radicó una mujer que se desempeñaba como empleada del sospechoso cuyo negocio, dedicado al rubro de supermercado, se encuentra ubicado en la zona de Parque Castelli.
Se trata del negocio denominado “El Porvenir”, que se encuentra ubicado en calle 25 entre 63 y 64.
Tras una denuncia, la policía fue hasta el lugar y entrevistaron a una chica de 22 años, empleada en el sector fiambrería, que denunció que el gerente del lugar la “manoseaba” de manera sistemática desde hacía unos cuatro días.
A raíz de la actitud hostil que habría tenido el sujeto, la víctima terminó reaccionando de forma virulenta contra el propietario de la firma.
Según trascendió, al principio cundió el pánico en el lugar ya que muchos interpretaron los gritos e insultos como la reacción de la empleada ante un hecho de inseguridad que parecía estar en pleno desarrollo.
A partir de los gritos, el llanto y la grave acusación que esgrimía la joven aclararon de forma inmediata la situación y varios clientes salieron de los lugares que habían elegido como escondites.
En cuestión de minutos, el lugar se llenó de curiosos que se indignaron al conocer el motivo que había conducido a la joven trabajadora a reaccionar de esa manera.
Al ver la desesperación de la chica, hubo quienes se comunicaron al 911.
Mientras se aguardaba el arribo de la policía se vivieron momentos de tensión ya que algunas personas intentaron agredir al ciudadano chino por el cargo del cual se lo acusaba.
En consecuencia, el hombre fue trasladado a comisaría a comisaría Quinta y por el momento quedó aprehendido.
Ahora enfrenta cargos por “abuso sexual simple agravado por ser en reiteradas ocasiones”.
Según precisaron fuentes policiales, durante el operativo, se procedió además al secuestro del celular que se encontraba en poder del sospechoso y en las próximas horas podría comenzar a ser peritado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE