En un descuido, huyó con tres celulares de un local céntrico
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2024 | 04:41

Eran las 9 de la mañana de ayer, cuando en un conocido comercio de venta de artículos para el hogar estaban descargando mercadería, cuando todavía permanecía cerrado para la atención al público.
La situación se daba en un negocio del rubro que funciona en 47 entre 7 y 8, donde no pasó inadvertida para uno de los tantos menores de edad que deambulan por la zona, a la espera de alguna ocasión propicia para delinquir.
Voceros policiales informaron que el adolescente, cuando se sintió seguro que el personal abocado a dicha tarea no le prestaba atención, “se acercó a la vitrina donde se exhiben los teléfonos celulares y sustrajo tres equipos”.
En la denuncia radicada en la comisaría primera, se especificó que se tratan de “un Motorola modelo E 13 y dos Motorola E 22”.
Testigos indicaron que, con el botín en su poder, emprendió la fuga “por calle 47 en dirección a calle 8”.
En la exposición policial, el denunciante aseguró que cámaras de seguridad captaron al juvenil ladrón, quien por el momento permanece prófugo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE