
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los robos con la modalidad escruche continúan recrudeciendo en varios sectores de la Región. Prueba de ello es la situación que le tocó vivir ayer por la madrugada a una vecina de Ensenada que, luego de tomarse un momento para disfrutar junto a sus amigas, terminó sufriendo un verdadero mazazo cuando retornó a su morada y se encontró con todo revuelto y varios faltantes.
Según trascendió, un monto de dinero, alhajas con un alto valor simbólico y varios dispositivos electrónicos, pasaron a manos de al menos dos ladrones, que emplearon la modalidad que encabeza la lista del delito en la Región: el escruche.
Si bien estos episodios se caracterizan por ser cometidos de día, cuando las víctimas se encuentran abocadas a sus ocupaciones diarias, en esta oportunidad los delincuentes aprovecharon que la víctima se ausentó de su domicilio ubicado en la zona de 124 y 531 y se colaron en su vivienda con fines de robo.
Se tiene certeza que la operación fue ejecutada a la medianoche del sábado y la madrugada del domingo, cuando retornó a su hogar y se encontró con el desastre.
No solo la perturbó el desorden mayúsculo que halló sino también los actos de vandalismo con los que se encontró. Además de paredes rotas y rejas dobladas, los ladrones llegaron a levantar la alfombra de la casa, muy probablemente con la convicción de que allí hallarían algo de valor.
Al ver tan desolador panorama, casi de forma instintiva, acudió al lugar en el que tenía guardados sus ahorros y las joyas de oro que había heredado de sus abuelos.
LE PUEDE INTERESAR
Balean a un joven de 19 años en Berisso
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a un policía al confirmarse la condena por un “homicidio culposo”
Así descubrió que en el recipiente que usaba de “caja fuerte” no quedaba ninguno de los billetes que tenía atesorados. Tampoco las cadenitas y anillos que habían pertenecido a sus antepasados.
En medio de aquella desolación, comenzó a preguntarse cómo habían ingresado a su casa. Pocas eran las conjeturas que podía sacar la mujer en medio del caos.
La dantesca escena del desorden, se entremezclaba con la profunda angustia que sentía al repasar una y otra vez en su fuero interior, que en un lapso de poco más de 5 horas, se habían esfumado por completo las decenas de horas que le había dedicado al trabajo.
Pero sin lugar a dudas el golpe más duro lo recibió cuando descubrió que se llevaron su principal herramienta de trabajo, una notebook.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí