Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos barras detenidos por tirar tiros al aire en la previa del partido ante Deportivo Armenio

Dos barras detenidos por tirar tiros al aire en la previa del partido ante Deportivo Armenio
26 de Febrero de 2024 | 20:04

Dos individuos pertenecientes a la barra brava del club Deportivo Laferrere fueron detenidos tras ser sorprendidos disparando al aire con pistolas y una ametralladora mientras se dirigían al estadio un autobús abarrotado para un encuentro ante el Deportivo Armenio por la Primera B Metropolitana.

En esa oportunidad, desde el micro, colmado de personas e incluso con algunos individuos ubicados en el techo del vehículo, exhibían abiertamente cuatro pistolas y una ametralladora.

La flagrante exhibición de armas generó alarma entre los vecinos del barrio y usuarios de las redes sociales, donde se viralizaron imágenes y videos del suceso.

Tras una rápida intervención policial, dos sujetos fueron detenidos en relación con el incidente. Asimismo, se informó que tres individuos se encuentran prófugos en el marco de una investigación dirigida por el fiscal Fernando Garate. El domingo pasado, se llevaron a cabo seis allanamientos en conexión con el caso.

Por este motivo, la Aprevide decidió suspender "por razones de seguridad" el encuentro que el club de Zona Oeste tenía previsto frente a Liniers en su estadio, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en donde marcha en la decimoquinta posición de la tabla y también sufrió la clausura de su cancha por lo que deberá buscar nuevo lugar para hacer de local.

El hecho en cuestión tuvo lugar el sábado 17 de febrero durante el enfrentamiento entre Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio, en la localidad del partido de La Matanza, mientras la barra brava se dirigía al estadio Ciudad de Laferrere.

Los individuos involucrados pertenecen a la fracción conocida como "La Familia Villera", autodenominada así en honor al apodo de los hinchas del equipo matancero, la cual tiene asiento en el barrio Altos de Laferrere, situado en el kilómetro 24 de la ruta nacional 3.

Varias fuentes del lugar destacaron la ausencia de presencia policial en las inmediaciones y eso mismo se pudo observar en las imágenes ampliamente difundidas del incidente, generando interrogantes sobre el control y la regulación de la seguridad en eventos deportivos de esta índole.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla