Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, DEFENSA-RIESTRA; VÉLEZ-TIGRE Y C. CBA-ATLÉTICO

Argentinos busca dar otro salto ante Platense

26 de Febrero de 2024 | 04:30
Edición impresa

En la continuidad de la jornada de los clásicos en la Liga Profesional, Argentinos Juniors intentará dar el salto a la zona de vanguardia de la zona, cuando enfrente a Platense, en La Paternal.

El partido, un típico duelo barrial entre clubes con historia frondosa en la Primera división, se jugará en el estadio Diego Maradona, a partir de las 19.30. Habrá televisación de la señal TNT Sports.

En el conjunto que dirige Pablo Guede, podría perfilarse el regreso a la titularidad del volante Franco Moyano, ya repuesto de una lesión.

Mientras que en el Calamar, el técnico Sebastián Grazzini deberá reemplazar a Raúl Lozano y Ciro Rius, dos jugadores que suelen desempeñarse como laterales por la derecha y que sufrieron sendas roturas ligamentarias en sus rodillas.

en florencio varela, defensa espera por riestra

Defensa y Justicia, por su parte, recibe a Deportivo Riestra, en uno de los partidos Interzonales de la séptima fecha y que exhibe realidades diferentes para ambos equipos.

Mientras que la entidad de Florencio Varela ostenta 11 unidades en la zona B y pugna por conseguir uno de los cuatro cupos clasificatorios para los cuartos de final, su par del Bajo Flores reúne 4 puntos en el grupo A y busca mejorar su promedio para escaparle a la parte baja de la tabla del descenso.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con la emisión en directo de la TV Pública. El árbitro será Fernando Espinoza, mientras que Yamil Possi estará en el VAR.

VÉLEZ, FRENTE A UN TIGRE CON URGENCIAS

En otro de los cruces destacados, Vélez enfrenta en Liniers a Tigre, el único equipo sin goles a favor en la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará a las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

El “Fortín” de Gustavo Quinteros ganó los últimos tres partidos de la zona A y el pasado miércoles avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras un ajustado triunfo 2-1 ante Sportivo Las Parejas en Vicente López.

La contracara es el “Matador” de Néstor Gorosito, que todavía no ganó en la zona B y es el único de los 28 participantes que no tiene goles a favor.

UN DUELO ENTRE DOS NECESITADOS

Central Córdoba y Atlético Tucumán jugarán un clásico donde los tres puntos es el objetivo en común.

Este clásico se jugará desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos. Televisa TNT Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla