El “xeneize” continúa al frente en el historial

Edición Impresa

La igualdad de ayer entre River y Boca (1-1) ya forma parte de las estadísticas. Si bien en este nuevo Superclásico del fútbol argentino ambos “colosos” se repartieron los puntos y las emociones, el historial general sigue siendo dominado por el equipo de La Ribera.

En total, incluyendo el encuentro que sostuvieron ayer ante una verdadera multitud en el estadio Más Monumental, River y Boca se enfrentaron 261 veces, con 91 victorias para el xeneize y 86 para el Millonario. Empataron en 84 ocasiones.

Esto indica que el equipo boquense se mantiene arriba en las estadísticas, con cinco partidos por encima de su tradicional adversario.

“ESPERO QUE EL PUNTO SUME”

Por otra parte, el mediocampista de Boca, Ezequiel “Equi” Fernández, analizó el empate ante River y expresó que espera “que el punto sume”.

“Nos vamos con bronca por no habernos llevado los tres puntos. Pero también estamos muy contentos por lo hecho. Vinimos a imponer nuestro juego, fue un partido parejo con un rival duro. Pero bueno, que este punto sea para sumar, pero hay que seguir mejorando”, expresó el volante que hace algunos días consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23.

Sobre el rendimiento del equipo de Diego Martínez, dijo que pretenden “ver mejorías de a poco con el técnico y con sus ideas. Vamos por buen camino. Espero que este punto sume a eso”, insistió el futbolística durante una charla que mantuvo con TNT Sports luego del encuentro.

“Nos faltó un poco de suerte, porque tuvimos situaciones de gol, pero ya se va a abrir el arco y vamos a andar por buen camino. Nosotros confiamos en nuestro juego y en nuestro talento. Creo que fuimos mejores, pero fue parejo. Nos vamos contentos por lo hecho”, cerró “Equi” Fernández.

 

River
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE