Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CORDOBÉS TUVO SU NOCHE CONSAGRATORIA

Dybala, intratable: “hat trick” y éxito de la Roma

Dybala, intratable: “hat trick” y éxito de la Roma

Dybala coronó una tarde brillante al convertir por triplicado / AFP

27 de Febrero de 2024 | 01:58
Edición impresa

Roma, con un hat-trick y una brillante actuación del argentino campeón del mundo Paulo Dybala, venció a Torino por 3 a 1, en el Olímpico de la capital italiana, en el cierre de la 26ta fecha de la Serie A.

El cordobés, de 30 años, quien fue titular junto a su compatriota y también consagrado en Qatar 2022 Leandro Paredes, abrió la cuenta para el equipo dirigido por Daniele De Rossi a los 42 minutos de la primera parte, de tiro penal.

La ventaja parcial duró poco para el local, porque dos minutos más tarde el colombiano Duván Zapata (ex Estudiantes) marcó el empate transitorio.

Sin embargo, Roma se recuperó del golpe en el final del primer tiempo y, a los 13 de la segunda parte, el mismo Dybala volvió a poner en ventaja a su equipo con un preciso remate desde fuera del área.

Y a los 24, la “joya” volvió a aparecer, tras una gran combinación con el delantero belga Romelu Lukaku, para marcar el tercer tanto de su equipo.

Sobre la hora, Torino descontó con un gol en contra de Dean Huijsen, pero finalmente Roma pudo sellar su decimotercera victoria en la temporada.

Dybala, quien no lograba un hat-trick desde el 2 de octubre del 2018, cuando convirtió tres goles en la goleada de la Juventus por 3-0 ante Young Boys por la Fase de Grupos de la Champions League, llegó a los 11 tantos en 18 partidos disputados en esta temporada de la Serie A.

Con los tres puntos garantizados, el combinado de Daniele De Rossi (jugó en Boca) se mantuvo en la sexta posición del torneo doméstico y por el momento estaría clasificando hacia la próxima edición Europa League.

De todos modos, sus aspiraciones estarán en acceder hacia la próxima Liga de Campeones. El Torino, en tanto, quedó décimo con 36 unidades, lejos de las plazas que entregan boletos para las competiciones internacionales y con la tranquilidad de estar fuera de la pelea con los equipos que luchan por no perder la categoría.

En el otro partido que cerró la fecha 26, Fiorentina 2 (Michael Kayode y Giacomo Bonaventura), Lazio 1 (Luis Alberto).

Primeros puestos: Inter, 66 puntos; Juventus, 57; Milan, 53; Bologna, 48; Atalanta, 46; Roma, 44; Fiorentina, 41; Lazio, 40; Napoli, 37; Torino y Monza, 36.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla