TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"No está preparado": el entrenador del Brighton explicó los motivos por los cuales no cita al Colo Barco

Por Redacción

El entrenador italiano del Brighton and Hove Albion inglés, Roberto de Zerbi, considera que el argentino Valentín Barco "aún no está preparado para la Premier League" y de esa manera justificó la demora del debut del ex jugador de Boca con su nueva camiseta.

Tras lo que fue su participación con la Selección argentina Sub-23 en el Torneo Preolímpico de Venezuela, el juvenil ex Boca arribó en Inglaterra para ponerse a disposición del cuerpo técnico pero ya han pasado dos fechas sin que el oriundo de Veinticinco de Mayo tenga su ansiado debut en la English Premier League.

Este martes, el director técnico De Zerbi fue contundente al respecto: "Valentín Barco todavía no está preparado para la Premier League, sabíamos antes de que se abriera el mercado de fichajes que había un jugador de otro país. Es muy difícil. Es un buen jugador y vamos a ayudarle a entenderlo todo".

Además, tras lo que fue el empate 1-1 con el Everton el pasado sábado en el que el ex Boca no estuvo ni en la lista de los concentrados, el entrenador había declarado que "hay que darle mucho tiempo para que comprenda este nuevo país y se acostumbre al estilo que se pretende. Es muy duro para los jóvenes que vienen de afuera".

El miércoles pasado fue el primer entrenamiento que Barco realizó a la par de sus compañeros, dando comienzo a su puesta a punto para lo que resta de la temporada donde el Brighton and Hove Albion afronta la recta final de la Premier League y los octavos de final tanto de la FA Cup como de la UEFA Europa League.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD