Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
En medio del apagón masivo de Uber, DiDi y Cabify, choferes se reúnen en La Plata
Por caída de árboles cerca del Centro, dos autos aplastados y una calle cortada
Gritos, alarmas vecinales y terror por una entradera frustrada a metros de la comisaría de Gonnet
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Moria Casán sorprendió al doctor Capuya: una pregunta íntima, risas y cierta incomodidad
Quiénes podrán tomar cerveza en el Monumental, cómo comprar y otros requisitos
Denuncian "crisis edilicia" en distintas sedes judiciales bonaerenses
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
Una parrilla de La Plata vivió en carne propia la inseguridad: robo y destrozos
Los Obama como monos, el polémico video conspirativo de Trump sobre las elecciones en EE UU
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
Fiesta del Tomate, cine, música y carnaval en La Plata este fin de semana
“Tengo tantas ganas”: la polémica foto que subió una concejala de Milei
Avanza el ensanche de la Avenida 60 y estaría listo para marzo
Cavallo rompe el silencio y lanza una advertencia fulminante al Gobierno
El streaming del Conicet sobre los pingüinos de la Patagonia: la vida de las aves marinas, en vivo
Pelea entre Ian Lucas y el Chino Leunis: Masterchef explotado de insultos, se picó en una grabación
Tremendo testimonio de Ernestina País, recordó su lucha contra el alcoholismo
VIDEO.- La muerte de Rocío Alvarito y un grito de justicia en horas clave de la causa
VIDEO.- La respuesta de Ian Moche a Lemoine, que lo acusó de “actuar como autista”
Cómo funciona la oficina que el Gobierno monta para desmentir fake news u operaciones
Visita higiénica para la China Suárez, su primera escena en "En El Barro"
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Electrodomésticos: ya llegan importados y se reavivan las ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador parece haber encontrado la base del equipo con el ingreso de Blanco en el lateral y los regresos de Medina y Equi González tras su participación en el Preolímpico. Cavani, en deuda
Diego Martínez superó el primer examen en un Superclásico / @boca
El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, pasó la prueba de su primer Superclásico ante River Plate. Ahora el desafío es recuperar terreno en la Copa de la Liga Profesionales antes del inicio de la competencia internacional.
Luego del empate 1-1 en el estadio Monumental, el entrenador xeneize le dio la jornada libre a sus futbolistas y hoy iniciará la semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano en La Bombonera.
Martínez superó la prueba de su primer Superclásico con la actuación general de su equipo que mejoró sustancialmente la imagen que había dejado después de la derrota ante Lanús por 2-1 en el sur bonaerense.
En su séptimo partido oficial al frente del equipo, el DT acertó con la formación inicial con la apuesta por el juvenil Jabes Saralegui, quien disputaba su segundo partido como titular.
El mediocampista, de 20 años, completó un buen partido y recibió los elogios del entrenador. “Me gusta mucho porque tiene despliegue y mucho para crecer”, dijo Martínez, antes de explicar su salida por cansancio.
En el balance, Boca también consiguió remontar un resultado adverso tras el gol de Pablo Solari en el inicio del segundo tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Demichelis ya piensa en la Supercopa y la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
El Kun Agüero desmintió su retorno al fútbol
La jugada del tanto de Cristian Medina iniciada por Ezequiel “Equi” Fernández en campo propio y con un total diez toques es una muestra de lo que pretende imponer el exentrenador de Tigre y Huracán.
“Fue una muy buena jugada colectiva. Valoro lo que hizo el equipo antes del gol, porque cuando River nos hizo sentir muy incómodos pudimos aguantar”, explicó el entrenador en el análisis que realizó después del partido en Núñez.
Si bien ya tuvo la posibilidad de repetir el equipo entre el empate con Defensa y Justicia (0-0) y la victoria contra Central Córdoba (2-0), Martínez ahora parece estar más cerca de una alineación ideal con los positivos regresos de Medina y “Equi” González después de su ausencia por el Preolímpico de Venezuela.
Ambos mediocampistas habían estado ante Lanús apenas volvieron del seleccionado Sub ‘23, pero la semana completa de trabajo con el nuevo cuerpo técnico y el plantel sirvieron para que puedan mostrar una mejor versión.
En la defensa, el lateral izquierdo Lautaro Blanco se encamina a adueñarse de la competencia con Marcelo Saracchi y Frank Fabra por el puesto, mientras la zaga se afianza con Cristian Lema y Nicolás Figal.
En el debe quedó la dupla ofensiva que conformaron los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani. En este año compartieron cancha en los partidos ante Sarmiento (74 minutos), Lanús (32) y River Plate (66) y en ninguno pudieron marcar.
La única vez que se encontraron fue en la semifinal de la Copa Libertadores en San Pablo contra Palmeiras, cuando Cavani marcó tras una asistencia de su compatriota.
El entrenador respaldó al experimentado goleador del seleccionado uruguayo y confió en que ya podrá cortar su sequía.
“Es un futbolista increíble, no está convirtiendo, pero ya va a convertir. Tiene muy claro el rumbo y estoy encantado de trabajar con él”, afirmó el DT.
Martínez tendrá nuevamente una semana completa de trabajo antes de enfrentar a Belgrano en el inicio de un mes que será decisivo para el equipo en la Copa de la Liga.
Boca quedó séptimo en la zona B con 10 puntos y si se dan una serie de resultados podría alcanzar la zona de clasificación, en caso de conseguir la victoria ante el “Pirata” cordobés.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí