Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |LA PRINCESA NO SE RECUPERA TRAS UNA CIRUGÍA

Preocupa el estado de salud de Kate Middleton

Preocupa el estado de salud de Kate Middleton

La princesa Kate Middleton

27 de Febrero de 2024 | 02:39
Edición impresa

La princesa de Gales, Kate Middleton, se sometió a una complicada cirugía abdominal en el mes de enero y aún no se ha recuperado, por lo que permanece aislada y enfocada en mejorar para poder retomar sus actividades.

Si bien no se dieron muchos detalles sobre la intervención, la familia real británica confirmó que Middleton, esposa del príncipe Guillermo (heredero al trono británico), estuvo internada durante dos semanas tras el procedimiento.

Luego continuó con los cuidados en la finca de Sandringham, rodeada de naturaleza y de sus seres queridos, como el rey Carlos III, que fue diagnosticado de cáncer recientemente.

La periodista Concha Calleja, especializada en la casa real británica, reveló que la princesa “evoluciona, pero no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera” y planteó algunas dudas sobre el real estado de Middleton.

“Ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende. Por un lado, filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar”, aportó el periodista Aurelio Manzano, que también se dedica a las noticias sobre la Realeza.

La recuperación demora porque “la operación fue grave en sí misma. Después, hubo complicaciones más graves todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida”, según indicó Calleja. Kate Middleton intentó durante todo este tiempo “mantener la mayor normalidad posible por sus hijos y de que su información médica permanezca privada”, agregó la periodista.

Kate y Guillermo tienen tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

En recientes encuestas, Kate ocupó el tercer lugar de popularidad entre los miembros de la realeza vivos, con un índice de aprobación pública del 63 %, detrás de su esposo Guillermo (68 %) y de la hermana del rey Carlos III, la princesa Ana (67 %).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla