Tigre alcanzó un increíble empate 2-2 frente a Vélez
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2024 | 02:07

Tigre, que superó los 751 minutos sin convertir goles del año 1995, porque alcanzó los 755 minutos, entre 2023 y 2024, rescató un empate 2-2 casi milagroso en su visita a Vélez, que antes de completarse la primera media hora había sacado dos goles de ventaja, que parecía definitivo.
Francisco Pizzini, aprovechando un pase filtrado por el medio, a los 11 minutos, y Braian Romero, a los 26, con remate bajo que el arquero no pudo evitar, adelantaron al conjunto de Liniers en el marcador.
El equipo de Néstor “Pipo” Gorosito, que había estado al borde de ser goleado, reaccionó en la etapa complementaria, y con anotaciones de Martín Ortega, a los 3 minutos y Ezequiel Forclaz, alcanzó un empate que pudo ser victoria por lo ocurrido desde entonces hasta el final.
Para Vélez, que venía en escalada tras la derrota por cifras categóricas sufrida en su visita a River, el empate representó un duro golpe, por lo ocurrido en el primer tiempo, y en lo que respecta a Tigre, el punto, aunque de escaso significado en la clasificación, puede llegar a sostener a su entrenador en el cargo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE