Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL HECHO, DE 2021

Depardieu se hunde: otra mujer acusa al gigante francés: ¿le “sobó los pechos”?

Depardieu se hunde: otra mujer acusa al gigante francés: ¿le “sobó los pechos”?

Gérard Depardieu

27 de Febrero de 2024 | 03:33
Edición impresa

Una decoradora denunció a Gérard Depardieu por una presunta agresión sexual durante un rodaje en París en 2021, indicó su abogada Carine Durrieu-Diebolt, en una nueva denuncia contra el gigante del cine francés.

La denuncia por agresión sexual, acoso sexual y ofensas sexistas se refiere a hechos ocurridos en 2021, durante el rodaje del film “Les volets verts” de Jean Becker, según la letrada, que confirmó la información desvelada por el medio Mediapart.

Según el relato de la denunciante, llamada Amélie y de 53 años, en Mediapart, el actor le hizo comentarios indecentes y después la “agarró brutalmente” y le “sobó la cintura, el vientre, hasta los pechos”.

Los guardaespaldas del actor habrían interrumpido la agresión denunciada. El medio en línea asegura que otra mujer -Sarah, 33 años y tercera asistente de dirección- también acusa a Depardieu de haberle tocado “los pechos y las nalgas” en dos ocasiones en agosto de 2021 en París.

En diciembre de 2020, la justicia imputó a Depardieu, de 75 años, por una supuesta agresión sexual a la actriz Charlotte Arnould, que denunció en agosto de 2018 dos violaciones en el domicilio parisino del actor.

A finales de diciembre, la justicia archivó la denuncia de la actriz Hélène Darras, que lo acusaba de haberla agredida sexualmente durante un rodaje en 2007, al haber prescrito los hechos.

Ese mes, la periodista y escritora española Ruth Baza anunció que presentó en España una denuncia contra el intérprete por violación, por unos hechos presuntamente ocurridos en París en 1995.

Las repetidas acusaciones contra Depardieu se han convertido en un frente de guerra cultural en Francia, dividiendo al mundo del cine y enfrentando a los grupos feministas con los defensores del actor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla