Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DIJO QUE SU EX TIENE “UNA ENFERMEDAD” Y HABLÓ DE “BIPOLARIDAD”

Vanucci: “Fue tremendo lo que pasé, estuve en la cárcel”

En medio de un divorcio escandaloso con Garfunkel, volvió al país y se refirió a los terribles momentos que vivió en los últimos meses

Vanucci: “Fue tremendo lo que pasé, estuve en la cárcel”

Victoria Vanucci, ayer, tras llegar al país, en una nota para “Socios en el espectáculo” / Captura

27 de Febrero de 2024 | 03:34
Edición impresa

Victoria Vanucci volvió al país. Se la vio relajada, con ganas de disfrutar un poco de su nueva vida, según contó, después de haberla pasado por momentos “terribles” con Matías Garfunkel, su ex y padre de sus dos hijos, de quien se está divorciando. Tan mal la pasó que no solo tuvo que soportar que el empresario tomara de “rehenes” a sus hijos y amenazara con llevárselos a vivir a Israel, sino que además pasó una noche tras las rejas en Estados Unidos por una falsa denuncia.

“La verdad es que la pasé re mal”, reconoció la ex tenista apenas aterrizada en el aeropuerto de Ezeiza y en relación a los sucesos relatados. Sin embargo, se mostró conciliadora y cauta para hablar: “Uno trata de cuidar a sus hijos. Yo dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante por el bien de mis hijos”, sentenció en diálogo con “Socios del Espectáculo”.

De todos modos, dejó en claro que lo que padece su ex pareja es “una enfermedad” y, por eso, dijo que su postura amigable tiene que ver con que sus hijos vean que su madre es una persona empática: “No quiero que mis hijos vean de mi parte como madre que no lo entiendo…”.

Aún así, admitió: “¡Por supuesto que fue tremendo! Estuve en una cárcel. Fue una experiencia en la que no paraba de llorar. Me quedé shockeada”, dijo y reveló que tras un día y algunas horas más logró que un juez escuche su versión y retire los cargos en su contra para luego “atenderlo a él”.

Vanucci reveló que lo que sufriría Garfunkel sería “bipolaridad”: “Hay que entender que cuando hay bipolaridad en ese nivel, se te salta el gatillo, no podés entender y no hay cómo frenar sin medicación. Fue muy fuerte para mí. Nunca me lo hubiese esperado”.

Según contó, el empresario está con atención psiquiátrica y con él mantienen una “relación de padres, acerca de los chicos, y muy respetuosa de mi parte”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla