Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En Gonnet

Un corte de luz afectó una parte de la zona norte de la Ciudad

Un corte de luz afectó una parte de la zona norte de la Ciudad

Anoche, el apagón complicó a los vecinos / Web

27 de Febrero de 2024 | 04:10
Edición impresa

En medio de un verano acuciante por las altas temperaturas, los vecinos de la Ciudad y la Región debieron padecer, además, el corte de los servicios básicos. Durante las últimas semanas, este diario recogió las quejas de los frentistas ante las interrupciones en los suministros de la luz y el agua, dos fuentes vitales para soportar el calor.

Si bien ayer llovió y la temperatura bajó, la falta de la electricidad en algunos hogares platenses ocasionó complicaciones impensadas. Ante cierto alivio de la demanda de luz por el descenso de los registros térmicos, los platenses no contaban con un nuevo corte.

Anoche, los vecinos reportaron al Whatsapp de EL DIA (221 477 9896) sobre un importante corte de luz en la zona de Gonnet. Cerca del cierre de esta edición, algunos frentistas dejaron ver el malestar. Sin embargo, este medio pudo saber que no había cortes programados para la jornada de ayer en el barrio citado.

De acuerdo a los llamados y los mensajes recibidos, fueron afectadas varias cuadras del barrio situado en la Zona Norte platense. Incluso, según mencionaron los afectados por la falta de servicio, la interrupción eléctrica iba desde las calles 9 a 20 y de 483 a 492.

Más allá del cuadrante delimitado, se incluyó el predio donde se emplaza el Club Santa Bárbara, sobre Camino Centenario.

Consultados por EL DIA, desde Edelap indicaron que se trató de “un sector puntual de la zona” que estuvo “afectado por una salida de servicio de la red de distribución”. A su vez, señalaron -al cierre de esta edición- que el personal técnico estaba “trabajando en el lugar para normalizar el suministro en el menor tiempo posible”. “Se estima la reparación para antes de que termine el día”, concluyeron.

Minutos más tarde, volvió la luz en Gonnet y los vecinos retomaron el contacto para dar aviso. Por los testimonios recibidos, la interrupción tuvo una pronta resolución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla