Lo primero que se deja de pagar en plena crisis
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2024 | 04:06

Tras una encuesta que realizó EL DIA en la red social X (ex Twitter), el resultado arrojó que más del 40% de los participantes recortaron los gastos en servicios de streaming de música, videos, películas o series. Este dato concuerda con lo expuesto aparte.
Seguidamente, arriba de un 29% dejó de pagar la cuota mensual del gimnasio, del club donde hace actividad física o de las clases de yoga u otro deporte que realizan los encuestados.
Otro dato alarmante se articula con cómo las familias decidieron abandonar tratamientos médicos por la pérdida de ingresos y ante la duplicación del precio de los fármacos, tal informó aparte. Sobre este punto, se resaltó que casi el 24% interrumpió la terapia psicológica.
Por último, y en menor medida, hubo quienes recortaron gastos en educación, cerca del 6%. Esto engloba el retiro de los hijos de los colegios privados y el ajuste de la canasta escolar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE