Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vendo medalla del Mundial": la venganza de ex de Exequiel Palacios

"Vendo medalla del Mundial": la venganza de ex de Exequiel Palacios
28 de Febrero de 2024 | 19:56

Un verdadero escándalo es el divorcio entre Exequiel Palacios y Yésica Frías, que involucra una tercera en discordia, secretos que no deben salir a la luz y que salpica a la Selección Argentina, y como si fuera poco, la pérdida de un embarazo.

La ex del Campeón del Mundo rompió el silencio y contó detalles de su separación que dejaron a más de uno con la boca abierta. Ahora, se encuentra dispuesta a vender la medalla que le entregó la FIFA por coronarse en Qatar.

Palacios se encuentra en el Bayern Leverkusen y su pase está valuado en 40 millones de dólares. Lejos de querer calmar las aguas, lo que podría ser un divorcio más, terminó en un escándalo y su ex lo acusa de no querer firmar los papeles.

Además, se negó a continuar pagando el departamento que ambos compraron en Buenos Aires, en el que vive ella después de separarse. Por esta situación, podrían desalojarla.

La advertencia

Yesica Frías confirmó que subastará las camisetas que “él me regaló, con su consentimiento, para pagar mi casa”. A su vez, sumó: “Que yo hable, que cuente las intimidades de lo que pasó entre nosotros, de la familia y las cosas que me dijo que no cuente de la Selección, no le conviene. Le conviene que me calle la boca y no hable. Hubiese sido más fácil que me diera el divorcio cuando se lo pedí”.

Nancy Duré agregó que sus compañeros de la Selección Argentina le advirtieron: “Arregla porque caes vos y caemos todos”. Frías se encuentra bajo tratamiento por pasar por momentos de ansiedad y depresión, tras perder a su hijo y vivir situaciones límites.

La infidelidad

Yesica y Exequiel viajaron a Argentina por algunos días. Ella se quedó para hacerse unos chequeos médicos y él volvió a Alemania para retomar los entrenamientos. Al regresar a su casa, sabiendo que él estaba entrenando, se encontró con una escena que no esperaba.

“Yo viajo el viernes y llego el sábado. Cuando entro a mi casa veo a alguien sentado y pensé que qué bueno que haya dejado a una señora cuidando a Prada (su perra)”, relató.

No pudo ingresar por la puerta principal, golpeó y no la atendieron. Dio vuelta, entró por el patio y se encontró con una mujer sentada, tomando mate junto a su perra. Al preguntar quién era, le contestó “una amiga de Exequiel”.

En ese momento, le pidió que se retirara y dejó todo registrado en su celular, con imágenes de la tercera en discordia abandonando la propiedad. 

“Perdí el embarazo por angustia, por una discusión. Fui al baño y vi la mancha. Yo estaba con dos teléfonos porque tenía al médico de Alemania y al de Argentina. Se ve que estaba ahí pero no latía. Estuve siete días revolcada en el piso tratando de perderlo de forma natural”, recordó.

En medio de esto, quien habló fue la señalada como amante y desmintió haber tenido una relación con Exequiel Palacios. Según su versión, ambos estaban separados y él la invitó a su casa para recorrer la ciudad alemana: “Yo estaba tomando mate, desayunando. Tocan el timbre, lo llamo para preguntarle si esperaba a alguien, me dijo que no y no atendí”.

“Ella entró por la ventana y me preguntó quién era, le dije que era una amiga de Exequiel y me dijo ‘Yo soy la mujer’”, sostuvo. Por otro lado, aseguró que la usó de “chivo expiatorio” para ganar la pulseada en el divorcio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla