Golazo de Tiago Palacios y ahora Estudiantes se puso 1 a 1 en Mendoza ante Gimnasia
Golazo de Tiago Palacios y ahora Estudiantes se puso 1 a 1 en Mendoza ante Gimnasia
"El sueño de mi hijo, destruido": el drama de la familia que el temporal dejó sin casa en La Plata
El temporal derribó el paredón de un jardín de infantes en La Plata
Tras el temporal, el arco iris sorprendió y brilló en el cielo platense
Una joven de 27 años, la ganadora dell Súper Cartonazo por $4.000.000
Con proyección nacional, Kicillof lanzó la usina de ideas del MDF en La Plata
En el acto de la AMIA, Milei ratificó su alineamiento con EEUU e Israel en la guerra contra Irán
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cambios en el Gobierno: renunció el titular de la ANSES, un hombre de Luis Caputo
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Real Madrid eliminó al Manchester City de Guardiola y avanzó a los cuartos de final de la Champions
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Policías y penitenciarios de La Plata, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Un mensaje que reavivó la fuerte interna en el gobierno libertario
Cortes de verano: el sector productivo también registró interrupciones diarias
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabra y Campuzano fueron desafectados en el primer día de trabajo porque se presentaron con los efectos de sendos cuadros gripales
Sergio Romero, figura y referente del Boca de Martínez / Twitter
Boca regresó a los entrenamientos luego del empate en el Superclásico del domingo y el entrenador Diego Martínez no pudo contar con los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, ambos con síntomas gripales.
Los dos colombianos, ambos suplentes en el partido contra Boca que finalizó empatado 1 a 1 en el estadio Monumental de River, se presentaron en el predio que la institución posee en Ezeiza pero los médicos les recomendaron que se retiren porque padecían un cuadro gripal.
En tanto, los que tampoco tomaron parte del ensayo junto al grupo fueron los lesionados Marcos Rojo y Guillermo “Pol” Fernández.
En el caso del marcador, no superó todavía un desgarro que le impidió jugar en lo que va del año, mientras que el mediocampista padece un esguince en el tobillo derecho y tiene para unos días más de recuperación.
El resto del plantel entrenó en un clima distendido luego del encuentro del pasado fin de semana en el que el conjunto Xeneize dejó una buena imagen en lo futbolístico, aunque no sirvió el resultado ya que jugadas siete fechas de la Copa de la Liga no se está clasificando a cuartos de final.
En ese contexto, los Xeneizes tienen apenas 10 puntos y están novenos, lejos del líder Godoy Cruz (19) y con partidos importantes por delante, como el del domingo ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera, luego Unión en Santa Fe, mas adelante los clásicos frente a Racing y San Lorenzo, también como local, y en el medio una visita a La Plata ante Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
River puso en marcha el “operativo Supercopa”
LE PUEDE INTERESAR
“Ahora, Racing le puede competir a River y Boca”
Seguramente a medida que transcurra la semana, Diego Martínez irá definiendo la formación para recibir a los cordobeses el domingo a las 19:15, aunque se estima que repetirá el 11 inicial que jugó el Superclásico.
En ese sentido, el director técnico quedó muy conforme con el rendimiento del volante Jabes Saralegui, quien jugó como si tuviese 100 partidos en primera y apenas suma nueve.
El muy buen nivel del jugador de 20 años nacido en General Ramírez, Entre Ríos, y quien sustituyó a Campuzano en la formación titular, motivaría a Diego Martínez a repetir el equipo, con el mediocampo con Saralegui, Ezequiel “Equi” Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina, el autor del gol el domingo.
Por otra parte, se conocieron los árbitros para le octava fecha, y en Boca frente a Belgrano el juez central será Nazareno Arasa. con Pablo González y Adrián Delbarba como asistentes y Facundo Tello a cargo del VAR, junto a Mario Ejarque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí