Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN AUSTRALIA

Escándalo swiftie: un fotógrafo acusó al padre de Taylor de darle una trompada

Escándalo swiftie: un fotógrafo acusó al padre de Taylor de darle una trompada

Taylor Swift

28 de Febrero de 2024 | 04:49
Edición impresa

Un fotógrafo declaró ante la policía que el padre de Taylor Swift le dio una trompada en la cara en el paseo marítimo de Sydney, horas después de que terminara la gira australiana de la estrella del pop.

Ben McDonald dijo que entregó a la policía una declaración alegando que Scott Swift lo agredió en Neutral Bay Wharf, donde el padre y la hija acababan de llegar a tierra desde un yate. El paparazzi veterano dijo que decidió denunciar el ataque a la policía a pesar de no resultar gravemente herido.

“Fue sólo una trompada en la cara. Está un poco sensible, pero no tengo ningún hematoma y no requirió asistencia médica”, dijo McDonald. “En 23 años, no he sido agredido ni golpeado en la cara, particularmente por el padre del talento”, agregó.

El representante de Taylor Swift acusó a los medios de comunicación de agresión durante el altercado. “Dos individuos se abrieron paso agresivamente hacia Taylor, tomaron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar a un miembro del personal al agua”, dijo en un correo electrónico.

McDonald aseguró que los medios habían esperado para fotografiar a la estrella mientras ella caminaba con su séquito desde un embarcadero hasta dos autos que la esperaban.

“En un momento, uno de los miembros del equipo de seguridad estadounidense comenzó a empujar su paraguas hacia mí y mi cámara y luego Taylor se subió a su auto”, dijo McDonald. “Alguien más vino corriendo hacia mí y me golpeó en el lado izquierdo de la cara. Al principio pensé que era un agente de seguridad australiano que intentaba ser el héroe del momento frente a los estadounidenses, pero resultó que era su padre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla