Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La música de animés, videojuegos y películas sonará en el Luna Park de la mano de Power Up Orchestra

La música de animés, videojuegos y películas sonará en el Luna Park de la mano de Power Up Orchestra
28 de Febrero de 2024 | 08:55

Ahora, las bandas sonoras de icónicos animés, videojuegos y películas sonarán en el mítico Luna Park el próximo 21 de abril cuando suba a escena Power Up Orchestra, la big band conducida por el saxofonista Mariano Power, que desde hace varios años convoca un numeroso público con su particular propuesta.

Bueno es saber que, Power Up Festival es el nombre del concierto en el porteño "Palacio de los Deportes" en donde podrán escucharse las melodías de Dragon Ball, Final Fantasy, Super Mario, Digimon y My Hero Academia, entre tantas.

Así, precisamente, el repertorio previsto para esa noche será confeccionado a partir del voto de los fieles seguidores de la banda que reúne a unos 70 músicos a través de sus redes sociales.

Como es habitual en sus presentaciones, se descuenta que también habrá una ambiciosa puesta en escena con trajes y visuales que completarán el imaginario viaje hacia ese particular submundo.

En ese contexto, además de la cantante Flavia Power, estará como invitado el mexicano César Franco, voz original de las canciones de Digimon y otros clásicos animés.

“Nosotros no estamos tocando solamente la música de los jueguitos, los animés, las películas o los dibujos animados, estamos tocando la música que sonaba en la casa de muchas personas en momentos muy lindos de su vida”, explicó Mariano Power en una entrevista realizada años atrás.

Por último, vale destacar que, Power Up viene realizando conciertos con lleno total desde hace una década en importantes reductos y ha logrado una importante conexión con su público, que suele asistir ataviado como icónicos personajes de los videojuegos, animés o películas cuyas bandas sonoras son abordadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla