Caracas libera a un grupo de presos venezolanos y extranjeros
Caracas libera a un grupo de presos venezolanos y extranjeros
Adultos mayores internados, en abandono: sin visitas e incluso, hasta mueren solos
Invasión de barigüís: la mosca que muerde avanza en la Región
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
“El futuro es nuestro”: qué se sabe de la súper producción de Netflix que se rodará en La Plata
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Micros de la Región necesitan eficiencia, puntualidad y confort
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
En el Gobierno creen que la reforma laboral va a salir, pero con cambios pedidos por la oposición
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Gremios presionan para reabrir la negociación salarial en la Provincia
Suben los mercados a la espera del pago de un importante vencimiento
Dengue: habilitan la vacunación gratuita en los CAPS de la Ciudad
Punta Lara movilizada por la desaparición del carpincho “Poroto”
Los vehículos modelo 2014 y 2015 pasan a tributar en el municipio
Puede faltar agua en Ensenada por obras de empalme de cañerías
Convocatoria al 2º Festival de Cine Internacional Independiente de Villa Elisa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, las bandas sonoras de icónicos animés, videojuegos y películas sonarán en el mítico Luna Park el próximo 21 de abril cuando suba a escena Power Up Orchestra, la big band conducida por el saxofonista Mariano Power, que desde hace varios años convoca un numeroso público con su particular propuesta.
Bueno es saber que, Power Up Festival es el nombre del concierto en el porteño "Palacio de los Deportes" en donde podrán escucharse las melodías de Dragon Ball, Final Fantasy, Super Mario, Digimon y My Hero Academia, entre tantas.
Así, precisamente, el repertorio previsto para esa noche será confeccionado a partir del voto de los fieles seguidores de la banda que reúne a unos 70 músicos a través de sus redes sociales.
Como es habitual en sus presentaciones, se descuenta que también habrá una ambiciosa puesta en escena con trajes y visuales que completarán el imaginario viaje hacia ese particular submundo.
En ese contexto, además de la cantante Flavia Power, estará como invitado el mexicano César Franco, voz original de las canciones de Digimon y otros clásicos animés.
“Nosotros no estamos tocando solamente la música de los jueguitos, los animés, las películas o los dibujos animados, estamos tocando la música que sonaba en la casa de muchas personas en momentos muy lindos de su vida”, explicó Mariano Power en una entrevista realizada años atrás.
Por último, vale destacar que, Power Up viene realizando conciertos con lleno total desde hace una década en importantes reductos y ha logrado una importante conexión con su público, que suele asistir ataviado como icónicos personajes de los videojuegos, animés o películas cuyas bandas sonoras son abordadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí