
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empató en un gol con Camioneros. Hizo un buen primer tiempo, pero decayó en el segundo. Facundo Sales hizo historia
Estrella arrancó el promocional con un empate en Berisso / R. Acosta
Estrella tuvo su bautismo de fuego en el Promocional Amateur (reemplaza a la Primera D), y en una jornada que quedará en la historia, empató 1-1 con Camioneros, en el comienzo del nuevo certamen que organiza la AFA y que está reservado para jugadores de hasta 25 años y que no hayan sido profesionales.
La expectativa por ver en acción a la Cebra en este torneo fue de menor a mayor, a tal punto que los hinchas colmaron el predio mucho antes del inicio del partido, previsto para las 17.
Parte de una ciudad esperaba con cierta ansiedad el momento de saltar a la cancha y hacer realidad un sueño que se concretó después de varios años. Ahora sí los hinchas pueden decir que la Cebra compite en un campeonato de AFA, como su historia lo venía reclamando.
Estrella jugó mejor en el primer tiempo. Porque fue ambicioso con la pelota en los pies, sólido en la marca y punzante en ofensiva.
Dentro de ese panorama, encontró el gol a los 19 minutos con un cabezazo de Facundo Sales, que dicho sea de paso, se convirtió en el primer jugador en la historia de Estrella en convertir el primer gol en el Torneo Promocional Amateur.
LE PUEDE INTERESAR
Tirante no pudo repetir lo de debut en el Chile Open
LE PUEDE INTERESAR
Mendy extendió su contrato con Benetton
Facundo Sales entró a la historia por ser el primer jugador de la Cebra en anotar en el Promocional
Para la segunda etapa, el partido se hizo entrecortado, con imprecisiones por parte de los dos equipos.
La pelota deambuló por la mitad de la cancha, y por ende, escasearon las oportunidades de gol.
Pero dentro de este contexto, Camioneros, que mejoró su rendimiento a partir de los cambios que llegaron desde el banco de suplentes, mostró otra versión, y con poco, le ganó la pulseada a la Cebra en la mitad de la cancha.
El arquero Martín Testa fue una de las figuras, al tapar dos claras opciones de gol para la visita. Hasta que apareció a Yaco Campoamor, con un cabezazo, para dejar las cosas empatadas en Berisso.
El domingo desde las 17, la Cebra visitará a Náutico Hacoaj, en Tigre, por la segunda fecha
El desgaste físico fue muy grande por parte de los dos equipos y la paridad final se ajusta a lo que los dos equipos hicieron durante los noventa minutos. La síntesis:
ESTRELLA (1): Martín Testa; Lucas Saavedra, Simón Cañete, Agustín Ibáñez, Gonzalo Retamozo, Lautaro Pelozo, Facundo Sales, Nahuel Schmarson, Santiago Roldán, Emir Cejas y Gonzalo Risculese. DT. Martín Jaime.
CAMIONEROS (1): Jonathan García Procopio; Diego Jara, Laureano Nutz, Darío Míguez, Enzo Chamorro, Martín Vázquez, Pablo Moyano, Matías Ledesma, Nicolás Cáceres, Yaco Campoamor y Rodrigo Giomo Paredes. DT. Federico Urciuli.
GOLES: PT.: 19m. Sales (E). ST.: 11m. Yaco Campoamor (C).
ARBITRO: Ian Mastroiani. CANCHA: Estrella.
La próxima presentación de la Cebra en este Promocional Amateur (reemplaza a la Primera D) será el domingo que viene a partir de las 17, ante Náutico Hacoaj, en Tigre. Mientras que Everton, el otro participante, será local el domingo de Belgrano, de Zárate, también a partir de las 17.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí