Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |1-0 AL ROJO DE CHIVILCOY

Tarragona le dio el triunfo y la clasificación a San Lorenzo

Tarragona le dio el triunfo y la clasificación a San Lorenzo
29 de Febrero de 2024 | 02:42
Edición impresa

San Lorenzo, con sufrimiento y lejos del nivel futbolístico que pregona su entrenador, Rubén Insúa, se clasificó anoche para la siguiente ronda de la Copa Argentina, al superar por 1-0 a Independiente, de Chivilcoy, equipo del federal A, en partido válido por los 32avos de final, celebrado en el estadio Centenario, de Quilmes.

Cristian Tarragona (ex Gimnasia), que ingresó en la segunda parte, le dio la victoria al Cuervo, que en la próxima instancia deberá enfrentar al ganador del cruce que sostendrán Tigre y Chacarita.

A San Lorenzo le costó dejar en el camino a un rival que se plantó con un sistema de 5-4-1. Dentro de ese panorama, el equipo de Boedo intentó por todos los medios quebrar a un rival bien plantado tácticamente, pero que en ofensiva hizo poco y nada.

Ante la necesidad y obligación (por lo que significa su historia), San Lorenzo hizo todo el gasto, pero jamás le encontró la vuelta al partido. El primer tiempo se fue prácticamente sin pena ni gloria.

En la parte complementaria, el partido se hizo más intenso, con un San Lorenzo que apostó todas sus cartas a la victoria. Volvió a equivocar los caminos, pero se mostró siempre ambicioso. El ingreso de Tarragona le dio otra frescura al ataque. Porque se movió siempre entre los centrales y porque supo aprovechar una de las pocas jugadas en ofensiva para desnivelar con un disparo al palo derecho, a los 15.

San Lorenzo alistó a Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Nicolás Hernández; Iván Leguizamón, Manuel Insaurralde, Iván Tapia y Nahuel Barrios; Diego Herazo y Adam Bareiro. DT. Rubén Insúa.

Independiente de Chivilcoy lo hizo con Nicolás Sequeira; Rodrigo Giménez, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi y Leonel Aquino; Alan Sosa, Ezequiel Bassi, Julián Ford y Enzo Benítez; Gonzalo Melgarejo y Marcelo Olivera. DT. Héctor Olmedo.

CUATRO PARTIDOS PROGRAMADOS

La organización de la Copa Argentina confirmó ayer los días para cuatro partidos de los 32avos. de final que incluyen los cruces entre Argentinos-Gimnasia y Tiro; Lanús-El Porvenir; Talleres (C)-Agropecuario y Central-Douglas Haig.

El jueves 14/3 jugarán Central-Douglas Haig y Talleres-Agropecuario, mientras que el viernes 15/3 lo harán Argentinos-Gimnasia y Tiro; y Lanús-El Porvenir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla