Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Wanda Nara llamó a una convocatoria pública para su próximo videoclip: todos los requisitos

Wanda Nara llamó a una convocatoria pública para su próximo videoclip: todos los requisitos
29 de Febrero de 2024 | 08:24

Decidida a desarrollar su faceta como cantante, Wanda Nara avisó que está por rodar un nuevo videoclip correspondiente a su próximo lanzamiento musical y abrió una convocatoria popular a través de sus redes sociales. 

Tras  haber dado a conocer las canciones “Bad Bitch” y “O Bicho Vai Pegar”, Wanda ya está preparando la siguiente y avisó que ya está en pleno rodaje del clip. Y a través de una foto que subió a sus historias de Instagram, hizo un pedido a sus seguidores. “Mañana necesitamos señoras o señores de 45 a 80 años para mi nuevo videoclip”, contó la hermana de Zaira Nara. Y derivó la convocatoria hacia su estilista y asistente todoterreno Kennys Palacios, arrobándolo en la publicación.

De inmediato, el propio Kennys compartió este mensaje y agregó un dato más para quienes quieran participar de esto: “En lo posible, gente de zona norte”.

En este contexto, el pasado fin de semana Wanda dio su primer show en vivo en el marco de la fiesta Bresh. Acompañada de un cuerpo de bailarinas y una pista, la mediática apareció de manera sorpresiva y, vestida con un conjunto deportivo oversized en colores negro, verde y amarillo, cantó sus hasta ahora únicas dos canciones.

Asimismo, el pasado martes, Nara estuvo de invitada en el programa Sería Increíble (Olga) y adelantó un fragmento de su próxima producción, probablemente para la que está rodando este videoclip. Fue en diálogo con Nati Jota, Damian Betular, Homero Pettinato y Eial Moldavsky, conductores del ciclo. y mostró unos segundos de “Tóxica”, tal como se titulará el tema. “Un pedacito... No está escuchando nadie, se cortó el vivo, vos mandale”, le pidieron los conductores del ciclo. Y Wanda les cumplió el pedido: tomó su celular y la canción comenzó a sonar. “¿Querías que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondes?”, se escucha a la mediática en los primeros segundos del track. Luego quiebra la voz y entona: “¿Querías que cambie, ahora sabes qué? No cambio nada y te bloqueo... Tóxica”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla