El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tata fue autocrítico con el nivel de su equipo / Web
Gerardo Martino afirmó que Lionel Messi jugará gran parte del encuentro que el Inter Miami disputará ante un conjunto de estrellas de Hong Kong, el próximo domingo a las 5 de la madrugada.
Luego de lo que fue la dura goleada recibida por Al Nassr de Arabia Saudita, el Tata dejó en claro que esta vez el astro argentino jugará desde el arranque, luego de haber disputado tan solo 8 minutos en la derrota por 6-0.
“Messi va a jugar la mayor cantidad de tiempo posible” destacó el entrenador, al llegar al territorio asiático, ubicado en el sur de China. Sin embargo, dejó en claro que observará el estado físico del capitán argentino, para determinar el tiempo de juego que disputará.
El elenco de Miami chocará con un equipo de estrellas del fútbol local de Hong Kong, que contará con 40.000 personas en el estadio. Las entradas tuvieron un costo entre 103 y 573 euros.
Por otro lado, se mostró preocupado por el nivel que mostró el equipo en los amistosos de pretemporada, donde no pudo ganar ninguno de los cuatro encuentros que disputó. “El rendimiento del equipo en la gira por Arabia no fue el mejor, ojalá podamos cambiar el rumbo en el siguiente partido”, destacó.
Sin embargo, dejó en claro que todavía hay tiempo para mejorar de cara al inicio de la actividad oficial: “Este tipo de ensayos se dedican a la búsqueda del equipo y del rendimiento de los jugadores. En los partidos de Arabia competimos muy bien en uno (3-4 vs. Al-Hilal) y de forma decepcionante en el otro. Nuestra expectativa es comenzar de la mejor manera la MLS en 20 días”.
LE PUEDE INTERESAR
A los 38 años, Lucas Biglia anunció su retiro del fútbol: “Sufrí mucho a nivel emocional”
LE PUEDE INTERESAR
Copa Asia: Jordania hizo historia y se metió en semis con Corea del Sur
En lo que va del 2024, Inter Miami empató 0-0 con El Salvador y luego perdió con Dallas (1-0), Al Hilal (4-3) y Al Nassr (6-0). Además se reforzó con la llegada del experimentado delantero uruguayo, Luis Suárez, quien marcó un tanto en los amistosos.
Tres días después del partido que jugará en Hong Kong, Inter Miami viajará a Japón para enfrentar al Vissel Kobe, que tendrá como invitado al español Andrés Iniesta, amigo y excompañero de Messi en Barcelona.
La pretemporada terminará como local el 15 de febrero, cuando el elenco de Miami reciba a Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium. En ese mismo estadio, las “Garzas” darán inicio a la temporada de la MLS, el 21 de febrero ante Real Salt Lake. Cabe destacar que además del certamen de primera división, el elenco de Messi jugará la League Cup, donde es el último campeón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí