TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El abogado apuñalado en su casa pelea por su vida

LA HERMANA DE LA VÍCTIMA REVELÓ QUE SIGUE INTERNADO EN EL SAN MARTÍN

Por Redacción

Conmocionada y entristecida, una abogada de amplia trayectoria que reside en Tandil y que vivió su infancia y buena parte de su juventud en La Plata, Silvia María Cerisola, dio un conmovedor relato por el brutal asalto que sufrió su hermano y colega en su casa de 5 y 70 de nuestra ciudad, cuando junto a su pareja fue sorprendido por ladrones que le asestaron cinco puñaladas provocándoles heridas de suma gravedad. Si bien el terrible episodio delictivo ocurrió el pasado 11 de enero, la víctima, de 72 años, continúa internado en “estado reservado” en el Hospital San Martín, en donde lucha por su vida con la ayuda del personal médico.

Por estos días, la letrada se encuentra en La Plata y a diario pide por la salud de su familiar. En ese marco, expresó emotivas y sentidas palabras respecto del violento hecho delictivo, en un texto que tituló “La Plata arrasada”. “Con tristeza, intentaré describir las entremezcladas y fuertes emociones que, conjuntamente con objetivas descripciones vivencié, al tener que regresar con suma urgencia, a la ciudad, en la que viví durante largos años, desde mi niñez a mi juventud”, empieza el relato.

La mujer recordó: “El 11 de enero a la madrugada mientras dormía, entraron a robar a la casa donde vive uno de mis hermanos, fue herido con cinco puñaladas por dos delincuentes. Para su urgente atención, la ambulancia lo trasladó al San Martín. Desde entonces, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte con pronóstico reservado. En estos momentos gracias al equipo de médicos y enfermeros, vamos muy lentamente, teniendo esperanzas de que gane la batalla más importante de su vida”.

En otra parte del texto planteó: “En estos momentos, reflexiono y se impone la pregunta: ¿qué pasa con la seguridad en esta ciudad? ¿Es la capital de la Provincia una ciudad liberada? Esta calificación la expreso, con toda la dimensión que el concepto tiene para los que integramos el común de la gente. Mi respuesta, de acuerdo a mis percepciones, sin dudar, es sí, lo es, es una ‘ciudad liberada’, es tierra de nadie, y al que le quepa el saco, que se lo ponga”. Tras concluir, imploró por la salud de su hermano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD