
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lau + Lucho Stefani.- Hoy a las 21 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
Taller de Verano de Canto Coral.- Los jueves de febrero, de 18 a 21 horas, se llevará adelante en la Estación Provincial, 17 y 71, un espacio de canto comunitario, en el cual Luis Vergara, Vanina Rivarola y Emiliano Navazo trabajarán diferentes tipos de ejercicios y dinámicas para quienes deseen cantar y aprender a hacerlo en el espacio de un coro. Consultas: 221 6248813.
Parque Lezama.- Luis Brandoni y Eduardo Blanco vuelven con este clásico dirigido por Juan José Campanella. Martes y miércoles en el Politeama, Paraná 353.
Piaf.- Vuelve a la Argentina la obra de Pam Gems que se convirtió en un suceso de público en Londres y Buenos Aires, cosechó las mejores críticas y consagró a Elena Roger, su protagonista, con el Premio Lawrence Olivier a la “Mejor Actriz”. Elena vuelve a su papel protagónico consagratorio junto al elenco original y dirigida por el aclamado director inglés Jamie Lloyd. De miércoles a domingo en el Liceo, Av. Rivadavia 1495.
Moldavsky: Lo mejor de mí.- Las vacaciones en familia, la sala de espera del doctor, lo difícil que es adaptarse al mundo millennial y la mejor música a cargo de la inigualable Valentín Gómez. Moldavsky estrena su nuevo show en el Teatro Apolo, para reírse con “Lo Mejor de mí”. Funciones de jueves a domingo en el Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372).
Tootsie.- Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre. Con Nico Vázquez y elenco. De jueves a domingo en el Lola Membrives.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Tarico on the Rotemberg: sean de termos y mabeles.- Ariel Tarico y David Rotemberg vuelven a unirse en el escenario del Politeama para una nueva catarsis sanadora. 2 de-generaciones de humoristas presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos de la radio y la tv en un espectáculo imperdible, en el cual repasan lo vivido -y sobrevivido- por los Argentinos, desde Alfonsin hasta hoy. De jueves a domingo en el Teatro Politeama, Paraná 353.
Brujas.- Continúa el espectáculo récord del teatro argentino, a 33 años de su estreno en Mar del Plata. La obra del autor español Santiago Moscada, incluye a varias actrices del elenco original: Thelma Biral, Nora Cárpena y Moría Casán, más las incorporaciones de dos reconocidas figuras de gran trayectoria como María Leal, más la sorpresiva confirmación de Sandra Mihanovich. De miércoles a domingo en el Multitabarís Comafi, Av. Corrientes 831.
Habitación Macbeth.- De Pompeyo Audivert sobre Macbeth de W. Shakespeare, con actuación y dirección de Pompeyo Audivert y música original de Claudio Peña. Viernes y sábado en el Metropolitan, Av. Corrientes 1343.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí