Le apuntó con un arma y escapó con la recaudación

Edición Impresa

En medio de una ola de inseguridad desatada a lo largo y ancho de la Región, en las últimas horas un joven de 29 años, que trabaja como vendedor en una local de alimento para mascotas, fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba cumpliendo su horario laboral en el negocio ubicado sobre Avenida 44, entre 217 y 218, en la localidad de Ángel Etcheverry.

Según pudo saber EL DIA, el damnificado se encontraba atendiendo cuando, de un momento a otro, un ladrón vestido con ropa oscura y un casco azul puesto en la cabeza ingresó al comercio. “Dame la plata”, fue la advertencia del hampón que, con un arma en la mano, le exigió al empleado que se arrodille. “Le apuntó a la cabeza y lo amenazó para que le entregue el dinero”, revelaron fuentes policiales en base al testimonio de la víctima.

Sin oponer ningún tipo de resistencia, el damnificado le señaló dónde estaba la caja y el ladrón tomó la recaudación. “Se dio a la fuga con 80 mil pesos en efectivo”. Cabe mencionar que al irse, en la puerta lo esperaba un cómplice en una moto, con quien se dio a la fuga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE