"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Un Corolla se incrustó contra una cabina de gas en La Plata y generó una fuga
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Tras los cortes y movilizaciones, el Gobierno anunció la finalización del programa Volver al Trabajo
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El paso de los años y Gran Hermano. Así, al salir del juego, muchos continuaron sus carreras y otros crecieron en el ámbito artístico. Ahora, y comenzando por la última edición, uno de los exhermanitos que comenzó un nuevo proyecto fue Tomás Holder. El participante, se convirtió en una figura y recientemente anunció que se suma a OnlyFans, la plataforma de contenido erótico.
Asimismo, uno de los más recordados y polémicos jugadores de la historia del reality fue Cristian Urrizaga. El ganador de la edición 2011, que actualmente es uno de los panelistas del certamen en ‘la noche de los ex’, se destacó por sus estrategias y fuertes dichos. Tras cambiar su vida por completo, el paseador de perros construyó su carrera en el mundo del espectáculo, a través de programas de televisión y música, con su trabajo como DJ.
Tal vez se trate de la más mediática. La imagen de Daniela Ballester comenzó a hacerse conocida en 2001 cuando ingresó a Gran Hermano. En este sentido, recordemos que, la marplatense fue una de las jóvenes en ingresar a la primera edición y permaneció en la casa durante casi 100 días, en donde llegó a ser finalista. En su presentación dijo que era azafata y que amaba la danza. Tras salir de la casa, con 23 años, Ballester se dedicó al periodismo. Así se preparó en la carrera de periodismo, investigación y locución, lo que le permitió ser una de las figuras de C5N. Actualmente, la comunicadora hoy vive un romance con el exfutbolsita, Daniel Osvaldo.
En este contexto, otro de los exparticipantes que también se dedica al contenido erótico es Maximiliano Guidici. “Hola, soy ‘El pela’ de Gran Hermano. Soy un chico muy activo, tengo pasión por el fútbol y el gimnasio. Me gusta la música y bailar”, escribió el joven en la descripción de su perfil. Sin embargo, a diferencia de otros usuarios, la ex pareja de Juliana Díaz no puso precio a sus fotos y videos. La suscripción a su contenido es gratuita.
Una de las jugadoras más polémicas de GH 2007, la cuarta temporada, fue Nadia Epstein, que supo convertirse en la ‘villana’ para gran parte del público, debido a sus cruces con Marianela Mirra. En ese sentido, incluso por un tiempo tuvo el récord negativo del porcentaje más alto de expulsión: un 93%.
Finalmente, recordemos que, la edición del 2007 fue una de las más recordadas por el público: Allí, otra de las participantes más recordadas de la edición 2007 fue Silvina Scheffler, conocida como ‘La Profe’. Después de 17 años, la joven construyó una carrera como modelo, actriz y personal trainer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí