TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Argentina y su sueño de los Juegos Olímpicos

Por Redacción

El seleccionado argentino de la categoría Sub-23 enfrentará al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico, que entregará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, desde las 20:00, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

El equipo de Javier Mascherano afronta los últimos tres juegos del Preolímpico, después de adjudicarse el Grupo B en la ciudad de Valencia con un rendimiento de menor a mayor.

En un debut con dudas, la Albiceleste empató 1-1 con los paraguayos, luego venció 2-0 a Perú, goleó 5-0 a Chile y en la última fecha, con el boleto para la ronda final asegurado, empató 3-3 con el seleccionado uruguayo de Marcelo Bielsa.

El plantel argentino se instaló el sábado en la capital de Venezuela, que recibió la sede del cuadrangular final de urgencia luego de que la organización bajara al Estadio Metropolitano de Lara por el mal estado del campo de juego.

En Caracas, Argentina volverá a presentarse contra Paraguay, el jueves próximo desde las 18:00, y cerrará su participación en el Preolímpico ante Brasil, el domingo a las 20:00.

rivales durísimos

Javier Mascherano, en su condición de director técnico del representativo argentino, se refirió a los rivales que tendrá por delante su equipo.

“Los tres rivales van a ser durísimos. Hemos visto a Venezuela contra Brasil y otros partidos también. Nos ha tocado enfrentarlos en un amistoso en Ezeiza y son un equipo físico, muy fuerte y que de local con su gente se va a fortalecer más”, analizó Masche recordando un par de ensayos realizados en el predio de la AFA contra la Vinotinto, los cuales finalizaron en sendos empates.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD