Platense, con un gol a los 21 minutos de la etapa complementaria, derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero, que bajo la conducción técnica de Abel Balbo sufrió la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga.
La ventaja del Calamar llegó como consecuencia de una buena jugada de Ronaldo Martínez por la izquierda, quien asistió a Gabriel Hachen, el ex volante de Independiente que empujó la pelota a la carrera.
Desde el 1-0 para los de Vicente López, el Ferroviario salió a buscar la paridad, y aunque dispuso de un par de situaciones no pudo evitar la caída que lo dejó hundido en el fondo de la Zona B.
El primer tiempo pasó sin otra emoción que un cabezazo alto de Gastón Suso en el marco de un trámite de más pierna fuerte que ideas claras.
SUSCRIBITE a esta promo especial