Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |34 ENTRE 17 Y 18

Destrozaron la puerta de una casa para huir con un cofre portavalores

5 de Febrero de 2024 | 03:52
Edición impresa

Una vecina de 34 entre 17 y 18 recibió el llamado de un vecino, quien le dio una pésima noticia: desconocidos se habían metido en la casa aprovechando su ausencia y le hicieron un desastre.

Desesperada, apuró cuanto más pudo su marcha y, al llegar al domicilio, encontró que la puerta de entrada de chapa laminada había sido vulnerada.

No se sabe si fue a patadas o con una barreta. Pero la mujer, de 72 años, describió que “estaba totalmente dañada, rota, doblada”, según refirió a este diario una fuente del caso.

Enseguida, ya con la certeza de que era una nueva víctima de la inseguridad, avanzó sobre la propiedad y, al llegar a su dormitorio, lo encontró patas para arriba.

Cajones abiertos, distintas prendas de vestir en el piso y, lo más grave, el faltante de un portavalores con una cifra aproximada a los 4.500 dólares en billetes de distintas denominaciones, según ampliaron los voceros consultados por este diario.

Se trató de un cofre rectangular, no muy grande, donde guardaba todo ese dinero, algo de más de cinco millones de pesos, de acuerdo a la cotización del dólar blue en la rueda del viernes pasado.

Si hubo otros elementos que pasaron a manos de los delincuentes, cuyo número se desconoce, todo se iba a saber al término del trabajo de los peritos en rastros, los cuales, como se sabe, suelen acudir a la escena de un hecho con varias horas de demora, debido al cúmulo de trabajo que tienen cada jornada.

Ahora todo quedará supeditado al trabajo de los efectivos de la comisaría cuarta y de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de nuestra ciudad, que ya empezaron a trabajar en procura de identificar a los ladrones.

Para ello, como es protocolo, se analizarán todas las cámaras de seguridad del barrio en busca de alguna imagen o dato de interés probatorio.

Seguramente, también intentarán ubicar algún testigo.

Las actuaciones quedaron caratuladas como “robo”, con conocimiento del juzgado de garantías Nº 5, a cargo de Agustín Crispo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla