Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TÉCNICO SE MOSTRÓ CONFORME POR SEGUIR EN LA COPA ARGENTINA

“Lo más importante para nosotros era poder pasar”

Leonardo Madelón destacó que fue un encuentro difícil y remarcó qué deben mejorar: “Algunas veces tomamos decisiones incorrectas”

“Lo más importante para nosotros era poder pasar”

Madelón aseguró que el equipo debe seguir mejorando / Web

7 de Febrero de 2024 | 03:21
Edición impresa

Leonardo Madelón habló en conferencia y si bien señaló que el equipo debe mejorar, dejó en claro que el principal objetivo era avanzar en la Copa Argentina: “Nosotros teníamos que pasar, que era lo importante. Ellos tienen una línea de juego muy buena y tratamos de buscarle los errores por los costados. Juegan bien y tienen buen juego aéreo. Teníamos que tener la inteligencia de concientizarnos sobre el partido, porque está todo muy parejo. Había que cuidar jugadores, porque jugamos en tres días con Vélez”.

Además agregó sobre los aspectos que se deben mejorar de cara al futuro: “Nos posicionamos mucho en ataque. Pero algunas veces tomamos decisiones incorrectas y eso hay que corregirlo. Hoy (por ayer) jugaron casi todos y eso es importante. Son partidos de los más difíciles, porque por detalles estos partidos se te escapan”.

Párrafo aparte, se refirió a la renovación de Benjamín Domínguez:“Él tiene ganas de seguir, más allá de que firme o no por 5 años. Tiene que estar cómodo, porque el mercado es el que decide cuándo se va del club”.

“FUE ESPECIAL”

Ivo Mammini fue uno de los puntos altos en la victoria del Lobo ante Centro Español. Esta vez, como titular, nuevamente rompió las redes marcando el primer tanto de cabeza.

Tras el pasaje a los 16avos de la Copa Argentina, mostró su emoción por lo que significó jugar en el Centenario de Quilmes: “Es una cancha muy especial, porque me tocó debutar con el Diego. En estos partidos no se puede regalar nada y hay que meter. Hay mucho cansancio físico y mental. Esto es parte del esfuerzo. Se lo quiero agradecer a mis compañeros”.

Además destacó a sus compñaeros: “Tenemos un grupo unido y hermoso, donde se integra rápido a los chicos. Eso habla de la clase de personas que hay en este grupo”.

ESTUVO ABALDO Y ESPERA RIVAL

Tras jugar el Preolímpico Sub 23 con Uruguay, Matías Abaldo estuvo presente en Quilmes apoyando a sus compañeros. Por su parte, Gimnasia espera por el rival en 16avos de la Copa Argentina, que saldrá del ganador de la llave entre Defensores de Belgrano y Atlético Tucumán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla