Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más confesiones de Graciela Alfano sobre el vecino que abusó de ella

Más confesiones de Graciela Alfano sobre el vecino que abusó de ella
8 de Febrero de 2024 | 10:02

Recordemos que, Graciela Alfano relató el año pasado detalles del horrible hecho que vivió en su niñez. Fue abusada, eso recién lo pudo hablar en los medios en 2019: "En ese momento se tapaba mucho y los niños sufrían por más tiempo ese tipo de situaciones", confesó Grace, al momento que señaló: "Yo pasé por todas las etapas, incluso hasta hoy".

Asimismo, Graciela confesó que, ese hecho traumático lo vivió con un vecino cuando tenía solo cuatro años: "Puedo hablar de eso sin revivirlo. Se trata de eso, de saber que fue una experiencia, que dejó un aprendizaje, que dejó una persona con más herramientas por no quedar en el papel de víctima", confeso. Y ahora, en declaraciones recientes señaló: "La persona que abusó de mí está muerta pero me hubiera ayudado a darle un cierre que terminara preso".

Vale recordar que, el gran salto a la fama de Graciela Alfano fue en los años '70, cuando ganó el concurso de belleza "Miss Siete Días" en Mar del Plata. Modelo, actriz y vedette hizo de todo a lo largo de su carrera profesional. Trabajó en cine junto Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Calabró y Tato Bores. Fue figura en el teatro de revista con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Estuvo en televisión haciendo telenovelas y hasta un propio programa de premios.

Sin dudas, Alfano enamoró a muchos. Rompió varios corazones y enamoró a algunos de los hombres más codiciados del país. Hoy, está de novia con Carlos Bustin, un empresario uruguayo que tiene 63 años y que logró conquistar su corazón. Y como si fuera poco, a los 71 años se animó a decir: "Lo que no usamos se atrofia", sostuvo la actriz.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla