Se incendió el depósito de una heladería en Solano

Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano debieron trabajar para apagar un incendio que se desató anoche en una vivienda que funciona como depósito de la heladería "Arti",  en la calle 895 entre 844 y 843 de San Francisco Solano.

Fuentes policiales señalaron que el siniestro ocurrió minutos antes de las 22 horas y según las primeras pericias, el fuego se habría originado por la combustión de unos plásticos que se encontraban en el interior del depósito, donde se almacenan productos y maquinarias de la heladería. Las llamas se extendieron rápidamente por el resto del inmueble, que sufrió importantes daños materiales.

Por su parte, una mujer que vive en la planta alta del depósito debió ser rescatada por los bomberos que la bajaron con una escalera. La víctima fue atendida por el SAME en el lugar, ya que presentaba una crisis nerviosa por la situación. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Asimismo, debido al humo que se generó por el incendio, se debió evacuar parcialmente la Clínica del Niño y la Familia de Solano, que se encuentra lindera al depósito. Los pacientes que se encontraban en un sector que fue afectado por el humo debieron ser trasladados a otras áreas de la clínica para evitar su inhalación.

Quilmes
Bomberos
Solano
Fuego

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE