“Tenemos una vida más”, dijo Redondo

Edición Impresa

Tras la igualdad agónica de la sub 23 de Argentina ante Paraguay, Federico Redondo habló ante los medios y valoró que el equipo sigue con vida para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos en la última fecha.

El volante de Argentinos marcó el tanto agónico, en un encuentro que tuvo de todo. “Tenemos una vida más y si ganamos en la última fecha nos clasificamos”, señaló con esperanza.

El mediocampista, de gran nivel en la competencia, sumó su segunda amarilla y se perderá el choque final del domingo ante Brasil. En lo que respecta lo que fue el duelo ante la Albirroja, afirmó: “El empate no era el resultado que queríamos ni el que merecimos porque, como en todos los partidos, fuimos superiores al rival”.

Por su parte, también habló ante la prensa el delantero, Pablo Solari. Autor del primer tanto de Argentina, destacó: “Nos complicamos solos y todos tenemos que hacer una autocrítica. Yo metí un gol, pero erré mucho por estar apurado y eso no le puede pasar a un delantero que convive con el gol”. Además señaló que no hay que pensar tanto en los fallos arbitrales y que “lo importante es ser superiores al rival”.

 

Argentina
sub 23
Federico Redondo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE