Huracán abrazó el cero con nueve jugadores
Edición Impresa | 9 de Febrero de 2024 | 03:07

Huracán e Independiente no pudieron sacarse ventajas en un partido que cerró con un 0-0 que no les sirvió a ninguno de los dos, pero al menos le dejó un mejor saber al Quemero que terminó con dos jugadores menos.
El partido tuvo una jugada determinante que condicionó el juego de principio a fin. A los 5 minutos se fue expulsado el lateral derecho del Globo Lucas Souto, a instancias del VAR, que le avisó a Nicolás Ramírez de un codazo en el rostro a Damián Pérez. Sin dudas que nunca pudo el local acomodarse con un jugador menos. Siete puntos y tres dientes menos para el jugador agredido.
De todos modos el Rojo no pudo hacer valer esa superioridad en el primer tiempo, que fue equilibrado con escasas situaciones de gol en ambas áreas. La iniciativa fue de la visita pero hasta ahí, sin chapear con ese jugador de más.
Recién en el segundo tiempo Independiente encontró espacios ante un rival que recién empezó a hacer cambios a los 10 minutos. Primero Ávalos se lo perdió debajo del arco, luego Maestro Puch desperdició un mano a mano y Fedorco estrelló un cabezazo en el poste izquierdo de Galíndez.
En el minuto 36 se fue expulsado Carrizo y Huracán terminó con 9 hombres. Y el final fue totalmente de sufrimiento para el equipo local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE