Central se reencontró con el triunfo ante su gente

Edición Impresa

Rosario Central volvió al triunfo en la Liga Profesional. Gracias al gol convertido por Ariel Cervera, a los 7 minutos de la primera mitad, se impuso por 1-0 a Independiente Rivadavia, en uno de los partidos válidos por la cuarta fecha del Grupo A.

La victoria del último campeón fue muy festejada, ya que significó el primer éxito desde que se puso en marcha la temporada, cortando así una racha de tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota.

Central y la Lepra mendocina hicieron un partido vibrante, de ida y vuelta.

Pero dentro de ese contexto, el Canalla supo imponer su libreto, aunque no estuvo preciso en los metros finales.

Los mendocinos, que se acomodaron mejor en el terreno de juego a partir de la media hora, tampoco fueron punzantes en ofensiva.

En la parte complementaria, Central salió decidido a buscar el resultado. Y lo consiguió a los 7 minutos, a través de Ariel Cervera, que había ingresado desde el arranque en reemplazo del mexicano Luca Martínez Dupuy.

Después del gol, el equipo de Miguel Russo se tranquilizó y jugó contra la desesperación de Independiente Rivadavia, que tuvo un par de ocasiones para alcanzar la igualdad.

 

Rosario Central
Independiente Rivadavia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE