Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran Hermano: el repudiable comentario de Agostina sobre el atentado a la AMIA

Gran Hermano: el repudiable comentario de Agostina sobre el atentado a la AMIA
1 de Marzo de 2024 | 17:45

Desde las últimas semanas, la casa de Gran Hermano atraviesa momentos de tensión, cruces y nuevas alianzas tras el regreso de viejos participantes. Las acaloradas discusiones y los comentarios desafortunados provocan un rechazo en las redes sociales a días de una nueva gala de eliminación.

En las últimas horas, Agostina reprodujo un comentario burlesco sobre el atentado a la AMIA y los televidentes no tardaron en manifestar su malestar por lo ocurrido. Según mostraron las cámaras del programa, la participante ayudaba a Bautista a secar y ordenar los platos y utensilios en la cocina. Luego el participante uruguayo le advirtió que iba en busca de unas golosinas y ella respondió entre risas: "Andá, si no vuelan. Como la AMIA". 

Tras ese desafortunado comentario, se produjo un silencio en el sector que rápidamente dejaron atrás con las dinámicas de las cámaras y los movimientos de los participantes. Cabe recordar que dicho atentado fue realizado en la mutual judía hace casi treinta años y 85 personas perdieron la vida. 

El episodio se produjo luego del "Congelados" que tuvo como protagonista a Virginia y sus hijas. Como obsequio, le dejaron a su mamá y al resto de los participantes una bolsa con diferentes tipos de golosinas.    

Se definió una numerosa placa de nominados en Gran Hermano 2023: a quién salvó el líder

Este jueves en Gran Hermano 2023, se terminó de conformar la placa de nominados, que tiene en total de seis participantes con chances de irse el próximo domingo.

Lo cierto es que el líder, Nicolás, salvó a Bautista, que junto con Isabel, Agostina, Juliana, Lisandro y Joel, habían sido elegidos por sus compañeros en el confesionario.

Quien tuvo la mala suerte de reemplazar a "Bauti", fue la platense Virginia Demo, que tendrá que armar nuevamente la valija y se suma al lote. 

Justamente esta última, recibió la visita de sus hijas, Mercedes y Delfina, en el famoso "congelados", ya que era la última jugadora del reality que aún no había gozado de este beneficio. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla