Un cartel, un arresto y una filmación que no aparece
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2024 | 02:48

Como ya había informado este diario, el 4 de octubre del año pasado, un hombre fue esposado y retirado del estadio “Diego Armando Maradona” de La Plata, en oportunidad de disputarse la final del Mundial Sub 20. Fue después de que exhibiera un cartel dirigido al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que decía: “Los árbitros en Argentina son muy malos”.
A partir de ese hecho, se inició una causa, por la denuncia que interpuso el involucrado, aunque todavía se espera que la Aprevide haga entrega de las imágenes de las cámaras de seguridad a la UFI N° 11, a cargo de Álvaro Garganta.
El incidente ocurrió delante de la hija del acusado, que aseguró haber recibido malos tratos por parte de las fuerzas de seguridad y que se han violentado todos sus derechos humanos.
“Estuve privado ilegalmente de mi libertad por varias horas”, aseguró.
“Quiero una respuesta, que alguien se haga cargo de lo que hicieron y expliquen los por qué de su accionar. Es obvio que las cámaras no las entregan, porque no les conviene”, completó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE