Messi siguió desde las tribunas la derrota del Inter Miami

Los suyos cayeron 3-2 ante el Montreal de Matías Cóccaro, que se erró un gol hecho y luego convirtió el de la ventaja visitante

Edición Impresa

Lionel Messi fue resguardado ayer por decisión de Gerardo Martino, en lo que terminó siendo derrota del Inter Miami ante Montreal Impact por 3 a 2, por la cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS).

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina tendrá más tiempo de preparación para lo que será el partido de vuelta por el cruce de la Concahampions ante Nashville del próximo miércoles, luego de lo que fue la igualdad por 2 a 2 en condición de visitante.

El rosarino sufrió un muy duro planchazo de Lukas MacNaughton en el cruce de ida y quedó sentido durante las jornadas posteriores, por lo que el Tata decidió darle más descanso de lo habitual para llegar al choque que se jugará en días.

Messi había iniciado la temporada oficial con Inter Miami con un desempeño impecable, disputando cuatro partidos completos y siendo determinante en cada uno de ellos.

En la MLS, logró victorias frente a Real Salt Lake y Orlando City, así como un empate contra Los Angeles Galaxy, además de participar en el emocionante 2-2 ante Nashville mencionado con anterioridad.

Durante dichos encuentros, el astro argentino marcó cuatro goles, demostrando una vez más su importancia fundamental para el once.

Ayer Inter lo extrañó sobremnaera. Tal es así que sufrió un 3-2 con el que dejó pasar la oportunidad de alejarse en la primera posición de la Zona 1.

El estadounidense Fernando Álvarez adelantó a los canadienses a los 13m. de la etapa inicial, para un primer tiempo que terminó con la visita arriba.

 

El “10” descansó antes del choque de vuelta por la Concachampions ante Nashville

 

Ya en el complemento, Inter reaccionó a través de Campana, a los 26m. Sin embargo, el ex Huracán Matías Cóccaro, que se había errado un gol hecho cuando la historia estaba 0-0, marcó la ventaja para los suyos (a los 30m). Ibrahim amplió para Montreal (33m. ST), mientras que Jordi Alba puso el 2-3 definitivo ante la mirada de Messi desde los palcos.

Inter Miami
Montreal Impact

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE