Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TIGRE - LANÚS, BANFIELD - VÉLEZ E IND. RIVADAVIA - RIESTRA

Tres partidos con matices y puntos muy necesarios

Tres partidos con matices y puntos muy necesarios

Braian Romero le aporta gol a un Vélez que puede saltar a la punta / Web

11 de Marzo de 2024 | 03:48
Edición impresa

La décima fecha de la Copa de la Liga continuará desarrollándose hoy con Tigre-Lanús, Banfield-Vélez e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tigre -Lanús será el punto de partida de la referida programación, en Victoria, desde las 19:00 en el estadio José Dellaviovanna, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de ESPN.

El encuentro, correspondiente a la Zona B, cruzará a un equipo que procura encaminarse desde el fondo de la clasificación y otro que, por el contrario, trata de asegurar su clasificación para los cuartos de final.

La formación dirige Néstor “Pipo” Gorosito viene de perder 1-0 frente a Newell’s, en Rosario, y acumula seis derrotas, dos empates y solo un triunfo; mientras que el Granate tiene un mejor presente, con una ubicación expectante luego de cinco triunfos, un empate y tres caídas. En la última presentación sufrió una sorpresiva derrota de local ante Central Córdoba.

A segunda hora, Banfield será local de Vélez, sin la presencia de Julio César Falcioni el local, porque el técnico se descompensó durante un entrenamiento, y el conjunto de Liniers convulsionado por una denuncia que involucró a cuatro jugadores del equipo tras el empate registrado en Tucumán ante Atlético.

Néstor Néstor Píccoli y Julio Barraza cumplirán las funciones de conductores en Banfield, que escaló en la tabla de posiciones en a Zona A con las victorias logradas contra Riestra y Atlético Tucumán. El Fortín también viene de ganar, en este caso como local de Central.

Ariel Penel será el árbitro en el Florencio Sola, con televisación de ESPN y la TV Pública partir de las 21:15.

En forma paralela, Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá a Deportivo Riestra, cotejo en el que se medirán dos de los equipos de la Zona A con más bajo puntaje en la presente temporada oficial.

El estadio será el Bautista Gargantini mendocino, con Darío Herrera como juez central y televisación de TNT Sports. Los locales en la fecha anterior perdieron 2-0 contra River y su rival 1-0 ante Talleres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla