Camba, ante otra chance de ganar su primer partido
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2024 | 05:06

Si las condiciones del tiempo lo permiten, esta tarde a partir de las 17 Defensores de Cambaceres, que sigue sin poder ganar en lo que va del torneo, visita a Juventud Unida, en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha d la Primera C.
Las urgencias del Rojo pasan por ganar el primer partido, ya que hasta el momento registra cuatro empates y dos derrotas.
Tanto jugadores como el cuerpo técnico son concientes de que la tranquilidad llegará a partir de la victoria. Y esta tarde, si no llueve, el Rojo tendrá un nuevo compromiso en el que deberá demostrar que su presente futbolístico es una mera racha adversa.
Sin dudas que esta realidad del equipo genera un cierto malestar en los hinchas, aunque la dupla técnica no se “siente condicionada”. Jesús Martínez, por ejemplo, expresó en Revistra Tribuna Roja que “la verdad que haciendo un análisis de puertas para adentro entendemos que el fútbol es resultadista. Lamentablemente hoy todavía no se pudo ganar. Pero si vamos a lo que viene haciendo el equipo en seis fechas, sacando lo de Puerto Nuevo, que es algo atípico, creamos más de 23, 24 situaciones de gol, donde el fútbol es ingrato y la pelota pega en el palo y no entra. Tenemos varios tiros en los palos y en el travesaño. Con Muñiz se tendría que haber ganado”.
Y agregó: “No nos sentimos condicionados porque el trabajo en el día a día es bueno. Lógicamente se habla en la intimidad. Siempre estamos tratando de redoblar esfuerzos con los jugadores que creen en el proyecto. Sabemos que el camino es seguir trabajando. Salvo con Puerto Nuevo, no fuimos menos que nadie. En la mayoría fuimos superiores. La pelota no entra y los puntos no son los que deberíamos tener”.
El equipo aún no fue confirmado, aunque podría volver Rodolfo Fernández. Los probables once: Manuel Díaz; Caielli, Monti, Galvani y Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Issa Sane, Bravo y Bruno Galeano; Fernando Pasquale y Federico Giménez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE