Un Sinner demoledor accedió a semifinales
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2024 | 01:59

Jannik Sinner (3) no dejó dudas en el cruce contra el checo Jiri Lehecka (32) al imponerse su partido por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells al imponerse por un doble 6-3.
Después de una hora y media de juego en la cancha 2 del Tennis Garden, Sinner consiguió confirmar su favoritismo en el duelo con mucha solidez en su juego. Ahora espera en semifinales por el ganador del partido entre Carlos Alcaraz (2) y Alexander Zverev (6), que estaban jugando anoche -al cierre de esta edición-, que debió ser interrumpido por una invasión de abejas.
El encuentro fue el primero en el historial entre Sinner y Lehecka en el circuito profesional. El checo, ganador del ATP 250 de Adelaida en enero, dejó pasar la oportunidad de dar el otro gran golpe en el torneo luego de la resonante victoria de Luca Nardi (123) sobre el número uno, el serbio Novak Djokovic.
El italiano, campeón del Australia Open y del torneo de Rotterdam en este año, es el único invicto en el circuito tras 16 partidos disputados, un registro que solamente logró conseguir el suizo Roger Federer en 2006. Su nombre aparece en un célebre listado de rachas imbatibles en el circuito, que tiene como máximo registro el espectacular 41-0 de Novak Djokovic en 2011.
ZEBALLOS Y Granollers, A LA FINAL
En un verdadero partidazo que se extendió por dos horas y 2 minutos, el argentino Horacio Zeballos y el español Gael Granollers se impusieron por 4-6, 7-6 (7) y 10-8 a los italianos Simone Boelli y Andrea Vavassori.
El triunfo, además del pasaporte a la final, les permitió a Zeballos y Granollers tomarse desquite de la dupla italiana, que los había derrotado dos veces seguidas, ambas en febrero pasado: en la final del ATP 250 de Buenos Aires y en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro.
Será la tercera final del año para el zurdo del Edison Lawn Tenis y su compañero catalán, hasta ahora sin victorias.
El tenista marplatense suma seis títulos en dobles de categoría Masters 1000. El primero de ellos fue justamente en Indian Wells, en 2019, en compañía del croata Nikola Mektic.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE