
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
paridad en rosario
En un partido sin emociones y jugado prácticamente lejos de los arcos, Newell´s y Platense empataron anoche sin goles en Rosario. El local dejó pasar la chance de acercarse a la clasificación; mientras que el Calamar volvió a sumar en silencio.
Newell´s, decidido a seguir de racha en el Coloso Bielsa, se mostró más ambicioso y decidido en el primer capítulo, a partir del trabajo de los volantes (se destacó Julián Fernández por su entrega y sacrificio a la hora de recuperar la pelota) y de la movilidad permanente de Ignacio Shor y de Pérez Tica.
Platense, ordenado tácticamente, aguantó bien firme los embates de la Lepra y aprovechó los costados para sorprender. El trabajo de Gabriel Hachén en el armado del juego, y la peligrosidad de Mateo Pellegrino fueron las armas del Calamar para mostrar que llegó a Rosario con el objetivo de sumar.
Avisó Newell´s a los 4, con un cabezazo de Pérez Tica que se fue apenas desviado por sobre el travesaño. Pero dos minutos después fue Platense el que llegó con posibilidades en los pies de Pellegrino (ex Estudiantes).
Pero a la hora de los merecimientos, el equipo del uruguayo Larriera estuvo más cerca. A los 17, hubo un cabezazo de Panchito González, tras un centro de Martino, y luego (23 y 25) hubo dos apariciones de Schor, pero sin demasiado éxito.
En los primeros minutos de la etapa final, Newell´s volvió a marcar los tiempos del partido. Sus volantes se mostraron siempre activos y decididos, pero en ofensiva, le faltó precisión en los últimos metros.
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga
LE PUEDE INTERESAR
El Porve dio la nota y barrió al Lanús de Zielinski
Sin embargo, Platense, sin perder el orden táctico, volvió a ser firme en defensa; en el medio, el ingreso del uruguayo de Ocampo le dio la pausa necesaria para pensar y generar juego, pero en ataque, equivocaron el camino. Tanto Pellegrino como Marinelli quedaron siempre lejos de la jugada y estuvieron bien absorbidos por los centrales locales.
Y cuando Platense mejor se mostraba, Newell´s generó de la nada dos jugadas que pudieron haber cambiado la historia del resultado. La primera, a los 28, con un disparo desde afuera del área de Aguirre que respondió con solvencia Cozzani. Y en la jugaba subsiguiente Juan Ramírez, solo frente al arco, la tiró afuera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí