Martínez tiene el once para visitar al Pincha

Edición Impresa

Diego Martínez, el entrenador de Boca, realizó en la jornada de ayer un ensayo de fútbol formal en el que parece haber definido el equipo que saldrá desde el arranque mañana por la noche para medirse con Estudiantes desde las 21 en el Jorge Luis Hirschi.

Tras el muy buen triunfo frente a Racing de la fecha pasada, el DT finalmente metería tres modificaciones, una de ellas obligatoria y nada menos que en un puesto sensible como lo es el arco.

Sin Sergio Romero, lesionado, y con Javier García recuperándose de la contractura que lo sacó del choque con la Academia, Leandro Brey es el elegido para ocupar dicha posición.

No obstante, el ex entrenador de Tigre y Huracán también dispuso los ingresos del peruano Luis Advíncula y del colombiano Jorman Campuzano, quienes jugarán por Jabes Sarelegui y por el juvenil Mauricio Benítez.

Se trata de un partido trascendental para el Xeneize, no sólo porque tiene la chance de bajar al Pincha, sino también de pasarlo y empezar a encaminar una clasificación a los cuartos de final que lejos está de la concreción.

Además, tras la buena victoria contra Racing, será clave para el ciclo de Martínez sumar nuevamente y ante un rival de respeto como lo es Estudiantes y en su estadio.

Teniendo en cuenta todo y también que dentro de la delegación reaparecerá Marcos Rojo, el once de Boca para visitar mañana desde las 21 el Jorge Luis Hirschi será con: Leandro Brey; Luis Advíncula; Cristian Lema, Nicolás Valentini y Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

El Xeneize se juega mucho en su visita a La Plata y el entrenador lo sabe mejor que nadie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE